Apps para perder peso después de la Navidad

Aplicaciones para olvidarte de esos kilos de más

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Apps para perder peso y hacer ejercicio

La Navidad aún no ha comenzado y nosotras ya estamos pensando en cómo volver a recuperar nuestro peso. Sí, has acertado, lo mejor es pecar de previsoras, comer bien y disfrutar de las Navidades. Es por ello que hoy compartimos contigo nuestra selección personal de las mejores Apps para perder peso después de la Navidad.

Apps para perder peso y hacer ejercicio

+ Correr para adelgazar

Una App para correr especialmente diseñada para perder peso. Su lema: "haz que correr te ayude a alcanzar tus objetivos". Esta aplicación cuenta con un plan de intervalos únicos para correr, caminar y hacer sprints. A su vez, dispones de más de 400 recetas para comer sano, equilibrado y delicioso.

+ Entrenamiento en 7 minutos

Una App que te permite perder peso corriendo, puedes también dar algo de forma a tus músculos con una tabla de ejercicios de tan solo 7 minutos. Tienes a tu disposición un programa de ejercicio personalizado para mejorar la forma física, muscular y aeróbica.

+ Lose it

Una App genial para controlar la dieta y la alimentación. Puedes conectarla a una báscula bluetooth para controlar tu peso. Siguiente paso: escanear los alimentos en la base de datos para ver las calorías de cada uno y seguir un plan personalizado para lograr la dieta más sana y equilibrada.

Rellena tus datos de perfil y el peso objetivo que quieres lograr y la App calculará para ti la tabla calórica diaria que debes seguir. Si quieres, puedes vincularte a su red social para compartir opiniones con el resto de usuarios.

+ Noom Weigth Loss Coach

Consejos de alimentación, dietas personalizadas, recetas, plan de ejercicio semanal... Esta App lo tiene todo para perder peso después de Navidad. La aplicación cuenta con un coach virtual que te acompañará a través de la App y que te apoyará con un programa estructurado y adecuado para tus metas. Plus extra: tiene widgets motivacionales para que los veas en la pantalla de tu móvil.

+ Nutrino

Si buscas un plan de alimentación personalizado para todos los días de la semana, esta App es la más indicada para ti. Nutrino te proporcionará además recetas caseras, un planificador de comidas completo y sugerencias para cuando comas fuera de casa.

+ Calorie Counter

Calorie Counter o contador de calorías, te ofrece información nutricional de millones de alimentos (más de 6.000.000 de alimentos). También podrás hacer ejercicios cardiovasculares para perder peso. Si lo prefieres, puedes elaborar tus propia tabla de alimentos para controlar los nutrientes y las colorías que ingieres en cada bocado.

+ Dieta Asistente - Perder Peso

Introduce tu peso actual y cuál sería tu peso ideal, la App hará el resto. Tendrás a tu alcance una serie de listas de alimentos y muchas opciones de comidas en función de los datos que has facilitado.

+ Fooducate

El objetivo de esta App es enseñarte a comer bien y de forma sana todos los días del año. Puedes escanear el código de barras de los productos para ver las colorías y los valores nutricionales de los mismos.

Con Fooducate tendrás un entrenador de alimentos que va mucho más allá de un simple contador de calorías. Ideal para lograr tus objetivos y metas de una forma real.

+ Manzana Roja, tu dieta personalizada

Esta aplicación te permite realizar una dieta personalizada, teniendo en cuenta tus actividades diarias y tus preferencias y con recetas típicas de tu país (España, Argentina, México...). La Manzana Roja cuenta también con el menú del bocadillo, si no tienes tiempo para comer y con menú vegetariano.

Con la dieta Manzanaroja puedes perder 1kg a la semana ganando en calidad de vida y salud, comiendo de todo. Los menús respetan todas las recomendaciones de la OMS en materia de nutrición y los principios de la Pirámide de los alimentos. Una lista de la compra semanal facilitará la organización y podrás hacer un seguimiento de la evolución de tu peso.

Ventaja extra de todas estas aplicaciones: son gratis, así que no las pierdas de vista.

Puedes leer más artículos similares a Apps para perder peso después de la Navidad, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: