Papaya y avena: por qué son buenas para adelgazar

Sergio Gallego

A la hora de tener un vientre totalmente plano y evitar los kilos de más, es importante el incoporar a la dieta del día a día una serie de alimentos que gracias a sus maravillosas propiedades son excelentes para ayudarte a perder peso. La avena y la papaya son dos de esos alimentos que te permitirán decir adiós a los kilos de más. 

Por qué son buenas para perder peso la papaya y la avena

Tanto la avena como la papaya son dos alimentos que tienen numerosas propiedades realmente beneficiosas para el organismo. Se trata de dos productos quemagrasas que consiguen que el metabolismo se acelere más de la cuenta y pueda eliminar una mayor cantidad de grasa de zonas como el vientre o la cadera. En el caso de que quieras comprobar como la ingesta tanto de avena como papaya son ideales para adelgazar, no pierdas detalle de cómo elaborar un delicioso batido elaborado entre otros alimentos con papaya y avena. 

Los ingredientes que vas a necesitar para elaborar el batido son: 140 gramos de papaya picada, 250 mililitros de agua, una cucharada de semillas de lino, dos cucharadas de copos de avena y una cucharadita de miel. En primer lugar debes cortar la papaya y añadir al vaso de la batidora. Acto seguido añade las semillas de lino junto con los copos de avena y la miel. Por último debes añadir el agua. Bate todo bien hasta conseguir un todo homogéneo. Bebe el batido en ayunas nada más levantarte durante una semana al completo y verás como consigues perder algo de peso y aplanar tu vientre. 

 

Puedes leer más artículos similares a Papaya y avena: por qué son buenas para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.