El efecto crunch para adelgazar: escucha lo que comes

Sergio Gallego
En este artículo
  1. El efecto crunch para perder peso

Si creías que lo habías visto todo en el mundo de las dietas, no pierdas detalle del último método de adelgazamiento que está de moda. El efecto crunch proclama que la clave para adelgazar y perder unos kilos de más está en escuchar lo que masticas y comes. Si quieres saber más de esta nuevo hábito de comer, no pierdas detalle del siguiente artículo.

El efecto crunch para perder peso

Según los defensores de esta novedosa dieta, el escuchar atentamente lo que ingieres, te ayudará a evitar los alimentos con muchas calorías y te permitirá seguir una dieta sana y con pocos excesos. El alto nivel de vida que llevan la mayoría de las personas, hace que coman de una manera desequilibrada y a deshora provocando un aumento considerable de peso.

El efecto crunch busca convertir en habitual el hábito de escuchar masticar la comida. El sonido que haces a la hora de masticar la comida te ayudará a dejar de comer en el momento que estés saciado, evitando el comer más de la cuenta. Este tipo de dieta se basa en un estudio en el que se asegura que aquellas personas que comen de una manera relajada escuchando lo que comen, engordan mucho menos que los que comen con prisa y sin masticar apenas nada.

En la sociedad de hoy en día, son muchas las personas que comen con la música de la televisión demasiada alta, este hecho que parece una tontería, es fundamental a la hora engordar y comer más de la cuenta. Es por ello que el efecto crunch piensa que escuchar cada bocado ayuda a saber lo que en realidad se come y la persona es más consciente de lo que ingiere por lo que no tendrá problemas de sobrepeso ya que se saciará mucho antes. 

Puedes leer más artículos similares a El efecto crunch para adelgazar: escucha lo que comes, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: