¿Más sexy? Cinco dietas que te harán estarlo

Sergio Gallego

Una buena alimentación y un poco de ejercicio diario es esencial para poder presumir de una buena figura . Evitar las grasas e ingerir alimentos saludables es absolutamente necesario para eliminar esos kilos de más y tener un cuerpo de diez. Si quieres estar más sexy y tener el cuerpo perfecto, no pierdas detalle de las siguientes cinco dietas que te ayudarán a perder los kilos que te sobran y a poder tener un cuerpo y una figura realmente sexy. 

5 dietas para conseguir una figura perfecta

- Dieta Perricone. Este tipo de dieta se ha hecho famosa por ser la preferida de la Reina Letizia. La dieta propone un estilo de vida totalmente saludable basada en una serie de alimentos como el salmón, los frutos del bosque, las verduras verdes, el aceite de oliva o la avena. Con este tipo de alimentación consigues tener un cuerpo perfecto y una piel suave y joven.

- Dieta del ceviche. Es la dieta preferida de Kate Middleton y consiste en comer alimentos crudos sin cocinar. Sería el caso de ensaladas, leche de almendras, frutas, verduras, salmorejo y pescado crudo como el ceviche o el atún. Un tipo de dieta muy saludable sin grasas dañinas para el organismo y sin ningún tipo de aditivo o conservantes. 

- Dieta bioptoteinada. Se trata de una dieta proteica perfecta para perder peso. En ella se limita la ingesta de hidratos de carbono y se consume mucha proteína. pero sin sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se trata de una dieta perfecta para aquellas mujeres con menopausia y que quieren rebajar su peso.

- Dieta disociada. Esta dieta se basa en no mezclar el consumo de grasas, hidratos de carbono y proteínas. La mayor ingesta debe provenir de frutas, verduras y cereales integrales. Es importante dejar un lapso de 4 horas entre comida y comida. Una forma de perder peso totalmente sana y con la que sonseguirás tener un cuerpo perfecto y sin grasas. 

- Dieta de los días alternos. Es una dieta perfecta para personas con sobrepeso ya que pemite rebajar el peso en unos 5 kilos al mes. En dicha dieta hay 2 días de régimen, 3 de depuración y 2 de alimentación normal. Los hidratos de carbono se toman en el desayuno, las proteínas en la comida y los lácteos en la cena.