Las mejores recetas con pollo para bajar de peso

El pollo será uno de los mejores aliados de tu dieta para adelgazar

Sergio Gallego

Si estás preocupada por tu peso y te gustaría eliminar unos cuantos kilos de tu cuerpo, es muy importante llevar un tipo de alimentación equilibrada y saludable que te ayude a recuperar tu peso ideal. El pollo es un alimento que ofrece muchos nutrientes y que te ayudará a bajar de peso. Toma buena nota de las siguientes tres recetas elaboradas con pollo que debes incorporar a tu dieta.

3 recetas con pollo para adelgazar

- Pollo al wok. Para hacer esta deliciosa receta vas a necesitar dos pechugas de pollo cortada en dados junto con dos zanahorias cortadas en juliana, un pimiento verde y otro rojo también cortado en juliana, dos tomates cortados en dados y medio de salsa de soja. En primer lugar debes saltear las pechugas de pollo en una sartén wok. Acto seguido añade las verduras y saltea durante unos 5 minutos. Añade la salsa de soja junto con un poco de caldo y deja cocer durante unos minutos hasta que las verduras estén tiernas. Se trata de un plato muy poco calórico y realmente exquisito. 

- Pollo a la provenzal. Si quieres elaborar este delicioso plato vas a necesitar un pollo junto a 6 dientes de ajo, perejil picado, orégano, un limón, caldo de verduras y dos zanahorias hervidas para acompañar. En primer lugar, debes limpiar el pollo y quitarle la piel. Rocía con el limón y añade los 6 dientes de ajo junto con un poco de orégano. Meter en el horno durante unos 30 minutos. Añade el caldo de verduras y deja hornear durante unos 45 minutos hasta que veas que el pollo empieza a dorarse. Sacar del horno y disfrutar de este delicioso plato de pollo ideal para perder peso.

- Pollo a la naranja. Se trata de una receta muy famosa y popular que es perfecta para tomar cuando estás a dieta. Necesitas un pollo junto a un vaso de zumo de naranja, un vaso de vino blanco y una cucharada de harina de maíz. En primer lugar debes trocear el pollo y quitar la piel. Dora el pollo con un poco de orégano y pimienta negra. Reserva. Acto seguido añade a un sartén el vino blanco junto con la harina de maíz. Deja hervir y añade el zumo de naranja. Agrega el pollo y deja cocer hasta que esté totalmente tierno. Sirve y disfruta de este plato tan delicioso. 

Puedes leer más artículos similares a Las mejores recetas con pollo para bajar de peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.