Caprichos gastronómicos que sí queman calorías

La quinoa y otras recetas

Aparte de seguir una dieta sana y equilibrada que te ayude a eliminar los kilos de más, existen una serie de alimentos que pueden ser considerados como caprichos gastronómicos que te permite quemar grasa de una manera rápida y eficaz y poder volver a presumir de un cuerpo de diez e ideal. 

Caprichos gastronómicos que te ayudan a quemar grasa

+ Semillas de chía. Se trata de un alimento medicinal en zonas del planeta como América Central y del Sur ya que permite tratar enfermedades como la diabetes o la obesidad. En los últimos años se han puesto muy de moda debido a que se trata de un alimento rico en grasas saludables y en fibra por lo que es ideal para incluir en la dieta y ayudar a quemar calorías. 

+ Quinoa. Otro alimento bastante bueno a la hora de quemar calorías es la quinoa. Se trata de un regulador clave de la energía y ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Al ser bastante rica en fibra, su consumo te permitirá saciarte rápidamente y podrás evitar el comer más calorías de lo normal. 

+ Frutos rojos. Dentro de los frutos rojos se encuentran las frambuesas, los arándanos o las fresas. Todos ellos son ricos en antioxidantes que permiten tener a raya los niveles de azúcar y de grasa en el organismo. No dudes en tomar un puñado de frutos rojos todos los días para mantener la línea.

+ Avena. La avena es un alimento rico en fibra por lo que su consumo es perfecto para saciar el apetito y evitar que comas más de la cuenta entre horas. No hay nada mejor que un buen desayuno saludable a base de avena, de frutos rojos y leche vegetal para empezar el día con bastante energía.

+ Canela. Se trata de una maravillosa especia que ayuda a reducir los altos niveles de azúcar en la sangre. Además de ello, el consumo de canela ayuda a saciar el hambre y es un potente quema grasas que te permitirá tener una figura perfecta sin nada de grasa.

+ Pomelo. Se trata de una fruta rica en vitamina C por lo que su ingesta de manera habitual te permitirá quemar grasa y eliminar los kilos de más de todo tu cuerpo. Es aconsejable el tomar un pomelo en ayunas para depurar el organismo y eliminar una buena cantidad de toxinas del organismo. 

Sergio Gallego  •  jueves, 9 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x