Caprichos gastronómicos que sí queman calorías

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Caprichos gastronómicos que te ayudan a quemar grasa

Aparte de seguir una dieta sana y equilibrada que te ayude a eliminar los kilos de más, existen una serie de alimentos que pueden ser considerados como caprichos gastronómicos que te permite quemar grasa de una manera rápida y eficaz y poder volver a presumir de un cuerpo de diez e ideal. 

Caprichos gastronómicos que te ayudan a quemar grasa

+ Semillas de chía. Se trata de un alimento medicinal en zonas del planeta como América Central y del Sur ya que permite tratar enfermedades como la diabetes o la obesidad. En los últimos años se han puesto muy de moda debido a que se trata de un alimento rico en grasas saludables y en fibra por lo que es ideal para incluir en la dieta y ayudar a quemar calorías. 

+ Quinoa. Otro alimento bastante bueno a la hora de quemar calorías es la quinoa. Se trata de un regulador clave de la energía y ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Al ser bastante rica en fibra, su consumo te permitirá saciarte rápidamente y podrás evitar el comer más calorías de lo normal. 

+ Frutos rojos. Dentro de los frutos rojos se encuentran las frambuesas, los arándanos o las fresas. Todos ellos son ricos en antioxidantes que permiten tener a raya los niveles de azúcar y de grasa en el organismo. No dudes en tomar un puñado de frutos rojos todos los días para mantener la línea.

+ Avena. La avena es un alimento rico en fibra por lo que su consumo es perfecto para saciar el apetito y evitar que comas más de la cuenta entre horas. No hay nada mejor que un buen desayuno saludable a base de avena, de frutos rojos y leche vegetal para empezar el día con bastante energía.

+ Canela. Se trata de una maravillosa especia que ayuda a reducir los altos niveles de azúcar en la sangre. Además de ello, el consumo de canela ayuda a saciar el hambre y es un potente quema grasas que te permitirá tener una figura perfecta sin nada de grasa.

+ Pomelo. Se trata de una fruta rica en vitamina C por lo que su ingesta de manera habitual te permitirá quemar grasa y eliminar los kilos de más de todo tu cuerpo. Es aconsejable el tomar un pomelo en ayunas para depurar el organismo y eliminar una buena cantidad de toxinas del organismo. 

Puedes leer más artículos similares a Caprichos gastronómicos que sí queman calorías, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: