Dieta sana: qué es el régimen 5-5-5

Sergio Gallego
En este artículo
  1. En qué consiste la dieta del 5-5-5

En los últimos meses se ha puesto muy de moda la dieta del 5-5-5. Se trata de un régimen con el que pierdes peso de una manera rápida y de una manera bastante saludable. Si estás interesada en este tipo de dieta, toma buena nota de sus principales características y de las pautas que debes seguir para recuperar tu figura. 

En qué consiste la dieta del 5-5-5

En este tipo de dieta debes hacer unas cinco comidas al día dando especial importancia a la fruta y a las verduras. Los alimentos consumidos deben ser ricos en fibra y bajos en hidratos de carbono. Si haces dichas comidas al día no tendrás problemas a la hora de eliminar esos kilos de más y poder volver a presumir de una figura perfecta. 

Si te animas a hacer esta dieta puedes empezar el día desayunando un yogurt desnatado con frutas, a media mañana puedes comer una pieza de fruta, a la hora de comer puedes optar por un pescado a la plancha junto a una ensalada, para merendar un yogurt desnatado y para la cena un filete de pollo acompañado con un salteado de verduras.

Los creadores de dicha dieta aseguran que la persona en cuestión puede llegar a perder dos kilos y medio en sólo dos semanas. Los expertos señalan que se trata de una dieta bastante saludable que aporta muchos nutrientes al organismo. Es bueno combinarla con un poco de ejercicio físico al día ya que de esta forma se eliminan un mayor número de calorías del cuerpo y la pérdida de peso es mucho más rápida y eficaz. 

 

Puedes leer más artículos similares a Dieta sana: qué es el régimen 5-5-5, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: