Dieta en pareja: la mejor forma de adelgazar sin darte cuenta

Descubre los beneficios de perder kilos con tu novio

dieta en pareja: la mejor forma de adelgazar sin darte cuenta

"Hoy empiezo la dieta". ¿Cuántos lunes has dicho esa frase mientras te preparabas un desayuno sano y equilibrado? ¿Y cuántos lunes en la hora de la cena has tirado la toalla y renunciado a realizar ese esfuerzo que te permitiría adelgazar esos kilos con los que no te ves bien? Ponerse a dieta necesita de una cierta preparación psicológica y, sobre todo, de mucha fuerza de voluntad. Hemos encontrado la mejor forma de motivarte para conseguir tu objetivo: hacer dieta en pareja. Te podemos asegurar que es la mejor forma de adelgazar sin darte cuenta. 

9 consejos para hacer dieta en pareja 

dieta en pareja: la mejor forma de adelgazar sin darte cuenta

Las relaciones de pareja pasan por distintas fases hasta llegar a su consolidación. ¿Sabías que en este camino desde el enamoramiento hasta el afianzamiento se puede llegar a engordar una media de 4,5 kilos? Son datos que arroja la encuesta XSL Medical realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO). ¿Y qué hacer para reducir ese exceso? Nada como hacer una dieta en pareja, algo que puede uniros más aún. Para ello es necesario que tengas en cuenta una serie de pautas. 

+ Diseña un plan. Primero os tendréis que sentar a hablar de cuáles son los objetivos de cada uno y hasta dónde queréis llegar por separado y juntos. 

+ También es importante saber cómo lo vais a lograr: tipo dieta, realización de alguna clase de ejercicio, tratamientos extras como masajes para reducir celulitis o combatir la retención de líquidos... 

+ División de tareas. ¿Quién se va a encargar de bajar al supermercado a hacer la compra? ¿Cuál de los dos será el responsable de dibujar un menú cada semana? ¿Quién cocinará? Si lo tenéis todo bien fijado, no habrá ningún tipo de malentendido en vuestra operación bikini en pareja. 

Dieta en pareja: la mejor forma de adelgazar sin darte cuenta

+ Compartid vuestra sensaciones. Si lo estás llevando bien, si te está costando, si no está siendo tan duro como pensabas... Como él está pasando por lo mismo que tú, compartir la experiencia de estar a dieta os motivará y os ayudará a coger fuerzas para llegar hasta el final. 

+ Sed conscientes del riesgo que supone hacer una dieta juntos. El hambre hace que estemos más cabreados y enfadados y terminamos siempre pagándolo con el que está a nuestro lado. Antes de entrar en una discusión sin sentido, piensa si es fruto de tu proceso para perder esos kilos.  

+ Disfrutar de la comida y establecer un protocolo del tipo fuera los móviles en la mesa o nada de televisión hasta que no acabéis. 

+ Examinad bien los componentes de las etiquetas de aquellos productos que vayáis a comprar, porque quizás descubráis alimentos que no son tan "lights" como pensábais. 

+ Cuidado con los metabolismos. La constitución masculina es muy distinta de la femenina, teniendo ellos la suerte de perder kilos más rápidamente que las mujers, dato muy importante a la hora de enfrentaros a la báscula cada semana. 

+ Y, por último, esto no es una competencia sino una forma de modificar rutinas y establecer hábitos de comida más saludables. 

jueves, 15 de febrero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x