10 ideas de tatuajes que harán feliz a tu pareja

Ideas para hacerte tatuajes en parejaTatuajes para parejas felices. Pinterest

Cualquier tatuaje que te haga feliz a ti, debería también hacer feliz a tu pareja. Sin embargo, hay una serie de tatuajes que le harán mucho más feliz. Si quieres saberlo y estás dispuesta a darle una alegría, toma nota de nuestras propuestas. Además, si decides hacerte cualquiera de estos tatuajes en una zona que solo él suela ver, se pondrá más contento si cabe.

10 tatuajes para hacer feliz a tu pareja

1 ‘Te quiero’. Es una frase sencilla pero está cargada de un profundo significado. Los ‘te quiero’ están reservados para las personas por las que sentimos un amor incondicional. Al transformar esos sentimientos en un tatuaje, le estarás diciendo a tu chico que ese amor es para siempre.

2 Su nombre. Tatuarte el nombre de tu pareja no siempre es buena idea, de hecho conlleva una serie de riesgos que debes estar dispuesta a asumir. Pero si te lo haces siendo consciente de ellos y no solo en un arrebato, seguro que tu chico o chica estará encantado.

3 Fecha de aniversario. Las fechas son un clásico de los tatuajes y es que nunca fallan. El día que os conocisteis, cambió vuestra vida para siempre así que seguro que le encantará que la lleves bajo tu piel.

4 Vuestra canción. Todas las parejas tienen una canción especial que les recuerda a su forma de amarse. Si te tatúas una de sus estofas, le harás muy feliz.

5Always’. Es otra de las palabras que suelen compartir más parejas. Se trata de toda una declaración de intenciones ya que todo indica que quereis que vuestro amor dure para siempre.

Los tatuajes match de parejasLos mejores tatuajes para parejas. Pinterest

6 Nombre de vuestros hijos. Si hay algo de lo que podéis estar orgullosos es de vuestros hijos y llevar sus nombres tatuados es una forma de que todo el mundo lo sepa. A tu chico o chica le encantará.

7 Lugar donde os conocisteis. Hay muchas formas de llevar tatuado un lugar, una de las que más populares es las coordenadas del sitio en cuestión.

8 Vuestra mascota. Si tenéis un perro, un gato o incluso una serpiente, que te la tatúes le va a encantar. Una mascota es que ambos compartís y seguro que le encuentran ganas de hacerse algo parecido.

9 Alianza. Son un clásico de los tatuajes de boda y es que tatuarse una alianza es mucho más significativo que llevar una de oro o plata.

10 Infinito. Cualquier símbolo que haga referencia al concepto de eternidad, y siempre y cuando te lo hagas pensando en esa persona especial, le gustará porque significa que vuestro amor es para siempre.


Sonia Murillo  •  sábado, 18 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cristina Pedroche y otras famosas con tatuajes por amor

    Cristina Pedroche y otras famosas con tatuajes por amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x