5 tipos de tatuajes del significado de la vida

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 5 tatuajes que te harán amar la vida

Representar un concepto tan complejo y absoluto como ‘la vida’ con un tatuaje parece mucho más difícil de lo que de verdad es. Todos experimentamos distintas fases a lo largo de ella, unas son buenas y otras no lo son tanto, pero sin ellas, las primeras tampoco existirían. Si quieres representar tu vida con un solo tatuaje, esto es lo que deberías llevar.

5 tatuajes que te harán amar la vida

+ Mariposa. Este bello insecto tiene que sufrir una gran evolución hasta que llega a ser una mariposa. Y ese es precisamente el mismo camino que debemos recorrer todos a lo largo de nuestra vida; vamos cambiando, convirtiéndonos en lo que queremos ser y cumpliendo nuestros sueños.

+ Malin. Este símbolo nórdico, similar a un infinito pero con una flecha, representa las dificultades que van surgiendo a lo largo de la vida, y cómo tenemos que superarlas si de verdad queremos lograr nuestros objetivos.

+ Sol. El sol, en numerosas culturas, es un símbolo de vida. Sin su luz y su calor, los seres humanos no existirían. El sol hace que haya vida en nuestro planeta y por eso es una forma perfecta para celebrar esa vida en forma de tatuaje.

+ Fases de la luna. Las fases lunares (creciente, llena, menguante y nueva) también representan la evolución por la que todos pasamos a lo largo de la vida.

+ Árbol: cualquier tipo de planta representa la vida, pero en concreto, es el ‘Árbol de la vida’ el que mejor representa ese concepto, ya que hace referencia a las diferentes fases vitales por las que atraviesa una persona.

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de tatuajes del significado de la vida, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: