Tatuajes para los dedos con mucho mensaje en tu piel

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes en los dedos con más mensaje

Los dedos son el lugar perfecto para lucir tatuajes con un significado especial. Si quieres lanzar mensajes con ellos, solo tienes que elegir el símbolo o la palabra adecuada y lucirlo en parte de los dedos que más te guste. Los interiores son perfectos para tatuajes más discretos y los nudillos para lucir toda una declaración de intenciones. ¿Con cuál de estos mensajes te quedas?

Los tatuajes en los dedos con más mensaje

+ ShhhRihanna, Lily Allen o Lindsay Lohan entre otras celebrities tienen este tatuaje tan original entre sus dedos. Sin duda, un mensaje para sus detractores a los que pueden hacer callar de manera efectiva con un solo gesto.

+ Puntos suspensivos. Este tipo de tatuajes es uno de los más adecuados para lucir en los laterales de los dedos por su marcado estilo minimalista. Los puntos suspensivos tienen varios significados diferentes, desde la incertidumbre ante lo que está por venir, hasta algo que no damos por concluido.

+ ‘Love’. Quizá sea una de las palabras más populares para tatuarse en cualquier parte de los dedos y es que dice mucho de quién se la tatua. Puedes llevarla en los laterales, con una tipografía manuscrita, ideal para las más románticas, o en los nudillos, con letras mayúsculas queda genial para los chicos.

+ Nombres. Los nombres de cuatro letras, quedan genial sobre los nudillos. En caso de que sean más largos, los laterales de los dedos son ideales.

 

Un des petits derniers d'aujourd'hui ! :) #heart #tatoo #fingertatoo

Una publicación compartida de cindyPgnx? (@cindypngx) el27 de Jun de 2016 a la(s) 8:44 PDT


Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para los dedos con mucho mensaje en tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: