Las mejores ideas de tatuajes para tatuar tu piel morena

Tattoos para tu nuevo diseño si eres de piel oscura

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes para pieles oscuras

Las pieles morenas son las más difíciles de tatuar, pero eso no significa que no puedan lucir tatuajes bien definidos y de colores fuertes. Sin embargo, los más pequeños, los que contengan líneas finas o tonos claros no son los más adecuados para estas pieles, quedan difusos y poco reconocibles. Si tienes la piel morena y estás pensando en tatuarte, echa un vistazo a nuestras ideas y sobre todo, busca un tatuador experto en tu tipo de piel.

Ideas de tatuajes para pieles oscuras

+ Tribales. Este tipo de tatuajes sientan de maravilla a las pieles morenas. Suelen hacerse utilizando tintas negras y grises y además tienen unas líneas claras y fuertes que hace que queden mucho más definidos en este tipo de pieles. Escoge tu tribal con cuidado dependiendo de si buscas un símbolo de protección o uno que represente el paso a la vida adulta, por ejemplo.

+ Nombres. Tatuarte los nombres de tus familiares y amigos puede ser una buena idea para las pieles más oscuras. No obstante, ten en cuenta que en este caso el tatuaje tiene que ser grande para que se distingan bien las letras, así que busca una zona del cuerpo en la que puedas lucirlo como se merece.

+ Flores. Quedan mejor en blanco y negro, con degradados de gris para darles volumen y textura. Si quieres que las flores sean muy coloridas, será más difícil de conseguir y tendrás que encontrar un experto en esta técnica. Quedan muy bien los ramilletes de flores grandes en la espalda y los hombros, por ejemplo.

+ Geométricos. Al tener líneas claras y bien definidas, siempre y cuando no sean demasiado finas, son adecuados para las pieles oscuras. Evita combinar demasiadas formas diferentes en un solo tatuaje y opta por formas más simples que se vean mejor. Por ejemplo, un tatuaje con las distintas fases con un diseño esquemático quedará genial.

+ Animales. Si quieres lucir un tatuaje con tu animal favorito, adelante. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el diseño con tu tatuador es el color y el tamaño. Como ya hemos dicho, es mejor que escojas un dibujo en blanco y negro y que sea grande. Así se verá mucho mejor.

 

FENTYXPUMA

Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el28 de Sep de 2016 a la(s) 2:54 PDT


Puedes leer más artículos similares a Las mejores ideas de tatuajes para tatuar tu piel morena, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: