Tipos de tatuajes para mujeres fabulosas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Si eres fabulosa, estos son tus tatuajes

Las mujeres fabulosas son aquellas que tienen claro lo que quieren, no necesitan tener pareja para sentirse completas y sí ¡llevan tatuajes! Si tú eres una de ellas pero todavía no has estrenado tu piel, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo porque tenemos ideas tan fabulosas como vosotras.

Si eres fabulosa, estos son tus tatuajes

+ Cuerpo de mujer. Las mujeres más fabulosas están orgullosas de ser como son, con defectos y todo. Hacer un homenaje al cuerpo femenino con un tatuaje es toda una declaración de intenciones y no dejará indiferente a nadie.

+ Lazo. Los lazos han tenido desde siempre un papel importantísimo en la ropa femenina. Si eres una mujer fabulosa seguro que adoras tu estilo así que, ¿por qué no celebrar tu buen gusto con un precioso lazo tatuado?

+ Rosa. Las rosas son unas de las flores más bellas. Tienen un aire delicado y salvaje al mismo tiempo que encandila a todos los que las miran. Si en tu interior, tú también te sientes como una bella y delicada rosa, pero capaz de defenderse con sus espinas, este tatuaje es para ti.

+ Luna. Desde siempre, nuestro satélite, se ha relacionado con las mujeres. Desde luego que su belleza es incomparable y gracias a su fuerza, suceden muchas cosas en nuestro planeta. Llevar un tatuaje de una luna, en cualquiera de sus fases, te acerca a ese precioso concepto de la feminidad natural, orgullosa y sin complejos.

+ Signo del zodíaco. Inspírate en las famosas y luce tu signo del zodíaco en el dedo índice, como Cara Delevingne. Es una forma diferente de decirle al mundo que estas orgullosa de ser tal y como eres. Desde luego que no es un tatuaje discreto y muchos serán los que te pregunten por él, pero ¿qué más da?

+ ‘Girl Power’: las chicas más feministas seguro que adoran este tatuaje ‘Poder femenino’. Reivindica tus derechos con él. Lo mejor de todo, es que puedes incorporarlo a cualquiera de estos tatuajes e incluso a los que ya lleves, así que no hay excusas.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de tatuajes para mujeres fabulosas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: