Los tatuajes más femeninos para mujeres triunfadoras

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes más femeninos para chicas de éxito

Las mujeres triunfadoras son aquellas que han logrado el éxito en alguna faceta de su vida (o en todas). Ya sea en su profesión, en su vida personal o simplemente que se han propuesto un gran reto y lo han superado. Por eso, triunfadoras somos todas, porque todas, en nuestro día a día logramos grandes victorias. Estos tatuajes, súper femeninos, son ideales para cualquiera que se sienta orgullosa de sus logros.

Los tatuajes más femeninos para chicas de éxito

+ Silueta de mujer. Ahora que los tatuajes minimalistas están tan de moda, llevar una silueta, ya sea de tu propio cuerpo o de un cuerpo femenino cualquiera, puede ser una reivindicación de lo que implica ser mujer, de los retos añadidos que supone.

+ Orquídeas. Son una de las flores más femeninas que existen. Son exóticas, misteriosas y pueden ser la forma perfecta para simbolizar tu triunfo en el amor o en tu profesión.

+ Diente de león. Este otro tipo de flor se utiliza para representar los deseos más profundos. Si con tu esfuerzo has logrado aquello que te propusiste puede ser una forma de lo más femenina de representarlo.

+ Animales. Elefanta, leona... y muchos ejemplos en el mundo animal del poderío femenino. Las hembras de estas especies son las que protegen a sus familias, las que los cuidan y los alimentan. Si en esto también has triunfado, ¿por qué no llevar a una de tus homólogas del mundo animal?

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes más femeninos para mujeres triunfadoras, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: