Si no crees en el amor, ¡estos son tus tatuajes!

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes perfectos si no crees en el amor 

Para algunas personas el amor es un mito, una ilusión que poco tiene que ver con la realidad que han experimentado en sus vidas. Si tú también piensas así, si no crees en el amor y quieres expresarlo con un tatuaje, tenemos un montón de opciones con las que puedes expresar esta idea. La más clásica es el corazón roto. Es posible que en algún momento creyeras en el amor e incluso que lo experimentaras, pero de repente todo se torció y ahora ya no crees en él. Un corazón roto puede ser la forma perfecta de expresar cómo te sientes ahora, pero eso sí, asegúrate de que no te hará sentir mal y ni te hará rememorar lo que te sucedió.

Tatuajes perfectos si no crees en el amor 

+ Corazón realista: si consideras que los corazones y todo el imaginario que acompaña al amor es poco realista, puedes optar por tatuarte un corazón tal y como es en realidad.

+ Pájaros: los pájaros en pleno vuelo representan la libertad, así que si no quieres atarte a nada y a nadie este es el tatuaje ideal para ti.

 Tatuaje de corazón y pajaros

+ Flechas: las flechas son uno de los tatuajes de moda y es que su significado es muy profundo. Tengan el diseño que tengan, representan tu propio camino, ese que has decidido seguir por ti misma y para el que no necesitas a una pareja. 

+Free’: si quieres un tatuaje con una frase o una palabra, ‘free’ o ‘freedom’ pueden ser las más adecuadas para ti. Si quieres darle un toque más original, acompáñala de cualquier objeto volador, como un globo, ya que todos ellos también representan la idea de libertad.

+ El ojo de Horus: el famoso ojo egipcio tiene varios significados, pero uno de ellos es el de sentirse completo.

+ Interrogación: si tienes dudas sobre si realmente crees o no en el amor, tatuarte un signo de interrogación puede hacer que estés más atenta a las señales sobre si existe o no ese sentimiento.

Puedes leer más artículos similares a Si no crees en el amor, ¡estos son tus tatuajes!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: