Las partes más sexys del cuerpo para llevar tatuajes

Para que un tatuaje resulte sexy y elegante a la vez hay tienes que escoger los símbolos adecuados y hacértelos en el lugar justo. Analizamos a las famosos más top para descubrir cuáles son las partes más sexys del cuerpo para llevar tatuajes. ¿Te apuntas? 

Las partes más sexys del cuerpo para llevar tatuajes

Puedes escoger un sitio que se vea mucho o decantarte por un lugar más secreto e insinuante, pero hagas donde te hagas tu próximo tatuaje es importante que sepas cuáles son las zonas más sensuales para lucirlos. Y no lo decimos nosotras, lo dicen ellas, las chicas del momento del star-system. 

Cadera

El tatuaje en la cadera de Elsa PatakyElsa Pataky presume de su tatuaje de luna en la cadera. Gtres

+ Rosas: muchos tatuajes de flores se centran en la delicadeza pero las rosas siempre tienen un punto sensual. La mejor zona para hacértelas es la cadera, dejando que bajen un poco por el muslo.

+ Luna: Elsa Pataky sabe bien lo que supone llevar un tatuaje en la cadera: destaca su feminidad y le aporta un toque muy sexy. Los símbolos como la luna o un sol pueden ser una opción diez para esta zona.

+ Pájaros: los tatuajes de pájaros también son ideales si tu zona elegida es la cadera. Jessica Biel o Reese Witherspoon son dos ejemplos de ello. Ya sea una paloma de la paz o unos simples pajaritos, tatuados al lado del hueso de la cadera, ¡quedarán súper sexis!

+ Frases: ya sea la letra de tu canción favorita o un simple verso de un poema, las frases tatuadas en la cadera de manera descendente hacia el muslo o siguiendo la línea del bikini son una de los tatuajes que mejor se adaptan a la cadera.

Clavículas

Rihanna con su tatuaje en la clavículaRihanna luce su tatauje en la clavícula. Gtres

+ Corazón: cualquier zona es buena para tatuarte un corazón, pero donde quedan más sensuales es en la clavícula, en la cadera (justo por encima del hueso) o en el tobillo.

+ Palabras: ya sea una sola palabra o una frase como lleva la cantante Rihanna, la clavícula es la zona idónea para tatuarse algo que defina tu carácter y destaque tu lado más sexy.

Pluma: la clavícula, por su forma natural, es el lugar ideal para colocar una pluma. Estas recuerdan a los juegos eróticos más elegantes y sofisticados.

Pecho

Miley Cyrus con tatuaje étnico en el costadoMiley Cyrus posa con un tatuaje étnico en el costado. Gtres

+ Mandala: hay mandalas de muchas clases, pero las que nos parecen más sexis son las que se colocan rodeando un seno o en la zona del costado, como muestra Miley Cyrus en la foto. Además, si de ellos cuelgan dos o tres cadenitas con un cristal al final, quedan de maravilla.

+ Unalone: estos símbolos hindús representan el camino hacia la sabiduría que todos recorremos a lo largo de la vida. Se suelen acompañar de flores de loto o lunas y quedan muy sexys entre los pechos o en la zona alta de la espalda.

+ Frase: algunas frases también pueden ser muy sensuales dependiendo de dónde se coloquen. En este caso, la sensualidad no está en el mensaje sino en la zona en la que la coloques. Uno de los sitios ideales es la parte baja de los senos o en la parte trasera de los muslos, justo bajo los glúteos.

Dedos

Cara con tatuajes en los dedosCara Delenvingne muestra sus tatuajes en los dedos. Gtres

+ Love: nos parece que palabras cortas, como 'love' quedan muy sexys en zonas pequeñas, como los laterales de los dedos.

+ Símbolos que definan tu personalidad: puedes mostrar tu lado sexy más salvaje, como lo hace la modelo Cara Delevingne, con el tatuaje de un león o una fiera en tus dedos, ¡es total!

+ Corazón: el corazón es el símbolo más utilizado para los tatuajes en los dedos, ya sea en los laterales o en la parte delantera.

Y tú, ¿ya sabes dónde te vas a hacer tu próximo tatuaje?


 

Sonia Murillo  •  miércoles, 17 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Tatuajes para parejas: el amor tatuado en tu piel

    Tatuajes para parejas: el amor tatuado en tu piel

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x