Frases motivadoras para tatuarte en el brazo

Nos inspiramos en deportistas como Rafa Nadal o Michael Phelps

Sonia Murillo

Frases motivadoras para tatuarte en el brazo

El brazo es uno de los mejores lugares para tatuarte una frase motivadora: lo ves muy a menudo y siempre puedes volver a leerla en un momento de flaqueza. Descubre cuáles son las mejores frases para motivarte día a día con un precioso tatuaje.

4 frases motivadoras que querrás llevar en tu brazo

1 ‘You got this’

Significa algo así como ‘puedes con esto’. Ante cualquier dificultad que te surja en la vida es una buenísima frase que te recordará que eres capaz de todo, que nada puede contigo y que con un poco de esfuerzo conseguirás lo que te propongas.

2 ‘Cuanto más sueñas, más lejos llegas’

Esta frase del nadador Michael Phelps es de las más motivadoras. No solo te dará la energía que necesites cuando practiques algún deporte, como él, sino que te ayudará a ser cada día mejor en tu trabajo, en tu vida personal… ¡no hay límites!

3 ‘It always seems impossible until it’s done’

Significa ‘siempre parece imposible hasta que se consigue’ y hace referencia a aquellas tareas o metas que nos ponemos a nosotros mismos sin mucha esperanza de poder realizar. Seguro que has tenido esa sensación en más de una ocasión y al final has superado ese reto.

4 ‘Si no pierdes, no puedes disfrutar las victorias’

El tenista Rafa Nadal es también una fuente de inspiración. Los momentos más duros son los de la derrota, cuando intentamos algo y no lo conseguimos, pero sin esos momentos no valoraríamos tanto aquellos en los que al fin triunfas.