15 frases cortas para tatuarse de las que no te arrepentirás

Convierte tus citas favoritas en un diseño que te gustará siempre

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes con frases cortas que te encantarán

Los tatuajes con frases son unos de los más populares. Puedes llevarlos en cualquier parte del cuerpo y seguro que no te arrepientes de hacerlo. Dicen mucho de tu personalidad, pero a la vez son discretos y misteriosos. ¿Necesitas ideas para hacerte un tatuaje con una frase corta? Toma nota de nuestras favoritas.

Tatuajes con frases cortas que te encantarán

1 Don´t dream your life, live your dream

No sueñes con tu vida, vive tu sueño. Esta es una de las frases para tatuajes en inglés más populares y su significado nos encanta. Se trata de que hagas lo posible, porque tus sueños se hagan realidad y no te conformes solo con tenerlos.

2 Viva la vida

Esta frase es una de las más positivas y bonitas que puedas llevar escrita en tu piel. Es todo un canto a la positividad y el disfrute.

3 Todo pasa

Esta es una de nuestras favoritas. El futbolista Neymar la lleva y siempre nos recuerda que tanto lo bueno como lo malo de la vida es pasajero y hay que disfrutar lo primero y no dar importancia a lo segundo.

4 Carpe Diem

Vive el momento: esta frase en latín es una de las más populares y es que su mensaje está claro.

5 C'est la vie

Así es la vida, una interesante frase típica del francés que significa que pasan cosas buenas, pero también malas.

6 Nevertheless, she persisted

Aún así, ella insistió. Es una frase adoptada por el movimiento feminista en Estados Unidos, que significa que a pesar de todas las dificultades que encuentres en tu camino merece la pena insistir.

7 Stay strong

Sé fuerte. Ante las dificultades de la vida, hay que resistir y seguir adelante.

8 Be here now

Algo así como 'estar aquí y ahora' o sea estar en el momento presente. A menudo, estamos tan preocupados por otras cosas que nos olvidamos de disfrutar el momento actual, lo que estamos haciendo. Es un concepto que está muy unido al mindfulness, así que si lo practicas puede ser una buena opción para ti.

9 If you wish you can

Si quieres puedes, es decir, que si tienes un sueño eres capaz de hacerlo realidad, por difícil que sea.

10 Un día a la vez

Para todo en la vida hay que tener paciencia. En este caso, el tatuaje se refiere a que tanto para superar grandes pérdidas o para emprender grandes proyectos hay que ir poco a poco.

11 Be happy

Sé feliz. Una frase tan sencilla que, convertida en un tatuaje, puede recordarte que ser feliz es algo que depende solo de ti.

12 La vita è bella

La vida es bella. Además de ser el título de una preciosa película es toda una declaración de intenciones. Se trata de un canto a la vida, a disfrutar y a ser feliz. ¡Nos encanta!

13 Life goes on

La vida sigue. Las cosas más difíciles de la vida son complicadas de superar, pero como dice la frase de este tatuaje, 'La vida sigue' y hay que hacer un esfuerzo por seguir adelante.

14 Be yourself, everyone else is already taken

Sé tú mismo, los demás están cogidos. Es decir, que no quieras ser como los demás, porque tu personalidad es única y eso es lo que te hace especial. No necesitas copiar a nadie.

15 The best is yet to come

Lo mejor está por venir. Se trata de una cancion que solía cantar Frank Sinatra y que representa que el futuro puede ser mejor que el presente sea este como sea. Solo hay que tener paciencia y no perder nunca la esperanza. Seguro que te hace sonreir cada vez que la leas.

Puedes leer más artículos similares a 15 frases cortas para tatuarse de las que no te arrepentirás, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: