Frases de amor cortas en inglés para decir te quiero

María Cuevas

¡No seas cortada! ¿Cuántas veces le has dicho a alguien para que algo le entrase en la cabeza “¿Quieres que te lo diga en chino?”. Puestos a decirlo en otra lengua, atrévete con la de Shakespeare… Más romántico, imposible, y es que el autor de Romeo y Julieta no es el único que ha puesto el romanticismo patas arriba, así que ve practicando que hoy toca convertirse en la nueva Jane Austen.

El inglés como lengua para las frases de amor 

No se sabe bien si encontramos el amor o él nos encuentra a nosotros, la cuestión es que, casi sin darse cuenta, una se encuentra enamoradísima y entregadísima a la pareja: “Love isn't something you find. Love is something that finds you”. Y es que el amor es parte de la vida, tanto para lo bueno como para lo malo: “Love is life. And if you miss love, you miss life”.

De todo se aprende. Los fracasos duelen y son experiencias duras, tanto si son amorosos como si no. Lo bueno de ellos es que dan experiencia a quien los sufre, de tal modo que en una relación, un día te das cuenta de que no quieres a alguien porque le necesites, sino que le necesitas porque le quieres. Esa es la clave de una relación madura: “Immature love says: “I love you because I need you.' Mature love says 'I need you because I love you” (Erich Fromm).

La vida da muchas vueltas, conocemos a mucha gente y poseemos muchas cosas pero, ¿para qué tanto si la mejor cosa que mantener en la vida es el amor de tu pareja? Como dijo Audrey Hepburn: “The best thing to hold in life is each other”, una sabia reflexión de mujer enamorada, aunque los hombres enamorados van más allá. Cuando un hombre está enamorado adora todo de su pareja, hasta su voz: “The sweetest of all sounds is the voice of the woman you love”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas en inglés para decir te quiero, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.