¿Qué significan los tatuajes de ojos?

Simbolizan protección, sabiduría o tristeza

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los 6 significados de los tatuajes de ojos
  2. Tipos de tatuajes de ojos

Los tatuajes de ojos siempre han sido muy populares, y es que tienen algo que resulta muy atractivo. Pero esta clase de tattoos tienen varios tipos de significados diferentes, dependiendo de qué vayan acompañados y vamos a descubrirlos todos. ¡Atenta!

Los 6 significados de los tatuajes de ojos

+ Protección. Los ojos suelen utilizarse como símbolo de protección ante las influencias negativas o la mala suerte.

+ Dios. Si los ojos van acompañados de unos rayos solares o están encuadrados dentro de un triángulo representan a Dios y pueden ser un símbolo de una fuerte creencia religiosa.

+ Espejo del alma. Siempre se ha dicho que los ojos son el reflejo o el espejo del alma y es totalmente cierto. En ellos se puede ver cómo está realmente una persona y el tatuaje de ojos puede revelar muchas cosas sobre ti: alegría, tristeza, soledad... 

+ Tristeza. Si el ojo tiene lágrimas, normalmente servirá para representar un recuerdo triste.

+ Ojo de Horus. Este tatuaje egipcio es uno de los más populares. Se trata de un tatuaje egipcio que representa al sol, pero también está tatuajes de ojosrelacionado con el poder de crear.

+ Sabiduría. El 'ojo que todo lo ve', ¿te suena? Pues un tatuaje de un ojo también puede representar ese concepto de saberlo todo.

Tipos de tatuajes de ojos

+ Dibujo. Si los ojos están representados con líneas sencillas y tienen un aspecto tierno, dirán de ti que eres una persona dulce y delicada.

+ Realistas. Si representas los ojos de alguien concreto, como hizo Justin Bieber con el de su madre, tu tatuaje será un homenaje a esa persona.

+ Ojos de animales. Cuando te tatúas los ojos de un animal concreto estás representando las características que se suelen atribuir a ese animal en concreto.

+ Ojos cerrados. Pueden significar sueño, docilidad o muerte.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué significan los tatuajes de ojos?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: