10 ideas de tatuajes para hacerte con una nueva amiga

Sonia Murillo

¿Tienes una nueva mejor amiga? Aunque os conozcáis desde hace poco tiempo es posible que os sintáis muy unidas así que, ¿por qué no haceros un tatuaje juntas? Lo mejor es que optéis por tatuaros aquello que compartís y que os ha unido tanto. Toma nota de nuestras ideas.

Tatuajes para nuevas amigas, siempre en tu piel

+ Aficiones. Os ha unido vuestro amor por los libros, el maquillaje, el cine o la fotografía así que si os habéis decidido a haceros un tatuaje juntos, puede ser una idea genial el tatuaros aquello que os ha unido.

+ Trabajo ¿Tenéis la misma profesión? En ese caso, los tatuajes que hagan referencia a él serán una opción fantástica, sobre todo si a las dos os apasiona.

+ Canción favorita. Si compartís gustos musicales y no habéis hecho otra cosa que ir a conciertos desde que os conocisteis, podéis tatuaros una estrofa de vuestras canciones favoritas.

+ Característica física. Puede que las dos tengáis los ojos grandes, que llevéis flequillo o que adoréis el eyeliner por encima de todas las cosas. Ya tenéis varios dibujos que podéis haceros juntas.

+ Corazón. Los tatuajes de corazones nunca pasan de moda y siempre será un bonito recuerdo de lo mucho que os queréis en tan poco tiempo.

 

#tattoo #tatuaje #friendstattoo #friends ?

Una publicación compartida de Tatuajes ♡♡ (@tattoooaart) el30 de Mar de 2017 a la(s) 8:34 PDT

+ Frase. Los tatuajes con frases son uno de los favoritos de las chicas. Si estás buscando algo especial para hacerte con tu nueva mejor amiga, podéis tatuaros una frase motivadora, para sentir que la otra te da ánimos en los momentos difíciles.

+ Sol y luna. Los tatuajes de sol y luna siempre funcionan. Cada uno de ellos puede representar vuestras diferentes personalidades.

+Amiga’. La palabra ‘amiga’ o incluso ‘hermana’ en cualquier idioma siempre es un acierto y dice mucho de lo que sentís la una por la otra.

+ Estudios. ¿Estudiáis lo mismo? Entonces os une una gran pasión por vuestra carrera. Un tatuaje que la represente os unirá para siempre.

+ Gesto íntimo. La forma de saludaros, cómo os llamáis la una a la otra o esa mirada que lo dice todo. Inspiraos en esos gestos que solo vosotras sabéis identificar para crear un bonito tatuaje.