Tatuajes para las mejores amigas

Ideas para las best friend forever

Sonia Murillo

Hacerte un tatuaje con tu mejor amiga siempre es una buena opción. Es tu confidente, la persona que mejor te comprende en este mundo y esa figura que siempre está ahí cuando lo necesitas, pase lo que pase. Si estáis buscando unos tatuajes para las mejores amigas, aquí tienes algunas ideas que os van a encantar. 

Ideas de tatuajes para las mejores amigas

+ Mariposas: si sois todavía muy jovencitas, este es el tatuaje ideal para vosotras. Simboliza el crecimiento y la transformación y al hacéroslo juntas cobrará un nuevo sentido: que durante ese proceso de cambio seguiréis siendo mejores amigas.

+ Nave y planeta: este es uno de nuestros favoritos por su simbolismo. Representa que os complementáis, que os dais lo que necesitáis en cada momento y que siempre os ayudáis.

+ Trébol de cuatro hojas: este tatuaje es ideal para los grupos de amigas, en concreto de cuatro amigas. Cada hoja del trébol las simboliza a cada una de ellas y, además, funciona como amuleto de la buena suerte.

+ Sol y luna: estos tatuajes son todo un juego de opuestos que sin duda refleja la personalidad de sus dueñas. Tenéis dos opciones en este caso, que cada una luzca el que la representa a ella o el que representa a su amiga.

+ Personajes favoritos: quizá os sintáis identificadas con Donald y Mickey o con Tom y Jerry, por ejemplo, así que es una forma original de recordaros la una a la otra. En este caso, los personajes se están peleando, algo que podría simbolizar que, a pesar de los problemas que pueda haber, siempre triunfa vuestra amistad.