Tatuajes para las mejores amigas

Ideas para las best friend forever

ideas de tatuajes para las mejores amigas

Hacerte un tatuaje con tu mejor amiga siempre es una buena opción. Es tu confidente, la persona que mejor te comprende en este mundo y esa figura que siempre está ahí cuando lo necesitas, pase lo que pase. Si estáis buscando unos tatuajes para las mejores amigas, aquí tienes algunas ideas que os van a encantar. 

Ideas de tatuajes para las mejores amigas

+ Mariposas: si sois todavía muy jovencitas, este es el tatuaje ideal para vosotras. Simboliza el crecimiento y la transformación y al hacéroslo juntas cobrará un nuevo sentido: que durante ese proceso de cambio seguiréis siendo mejores amigas.

tatuajes de mariposas para las mejores amigas

+ Nave y planeta: este es uno de nuestros favoritos por su simbolismo. Representa que os complementáis, que os dais lo que necesitáis en cada momento y que siempre os ayudáis.

tatuajes para las mejores amigas

+ Trébol de cuatro hojas: este tatuaje es ideal para los grupos de amigas, en concreto de cuatro amigas. Cada hoja del trébol las simboliza a cada una de ellas y, además, funciona como amuleto de la buena suerte.

tatuajes de cuatro hojas para las mejores amigas

+ Sol y luna: estos tatuajes son todo un juego de opuestos que sin duda refleja la personalidad de sus dueñas. Tenéis dos opciones en este caso, que cada una luzca el que la representa a ella o el que representa a su amiga.

tatuajes para las mejores amigas

+ Personajes favoritos: quizá os sintáis identificadas con Donald y Mickey o con Tom y Jerry, por ejemplo, así que es una forma original de recordaros la una a la otra. En este caso, los personajes se están peleando, algo que podría simbolizar que, a pesar de los problemas que pueda haber, siempre triunfa vuestra amistad.

tatuajes para las mejores amigas

Sonia Murillo  •  lunes, 5 de junio de 2017

DF Temas

  • El significado de los tatuajes. Diccionario de la interpretación de los tattoos

    El significado de los tatuajes. Diccionario de la interpretación de los tattoos

    Descubre el significado de los tatuajes más habituales y aprende cómo hacerlos únicos según su interpretación. Diseños con animales, los preferidos de los amantes de los tatuajes; los de temática naútica, como el barco o la familia; o aquellos con los que se busca recordar o homenajear a alguien.

  • Ideas de tatuajes para las axilas

    Ideas de tatuajes para las axilas

    Esta parte es la zona estrella para tatuarse últimamente. ¿No sabrías qué hacerte? Mira nuestras ideas de tatuajes para las axilas y ten en cuenta que las axilas es una parte muy sensible de nuestro cuerpo porque su piel es muy delgada y puede oscurecerse fácilmente.

  • Las novias tatuadas más guapas y elegantes

    Las novias tatuadas más guapas y elegantes

    Muchas madres y suegras se encargan de advertirnos: 'el día que te cases te arrepentirás de llevar ese tatuaje'. Pero no podían estar más equivocadas. Te presentamos a las novias tatuadas más guapas y elegantes.

  • Los peores tatuajes de la historia

    Los peores tatuajes de la historia

    Son los peores tatuajes hemos encontrado en Internet. ¡Por favor no repitas los mismos errores que ellos!

  • Miley Cyrus y otras famosas con tatuajes en las costillas

    Miley Cyrus y otras famosas con tatuajes en las costillas

    Te traemos una selección de los tatuajes en las costillas de famosas como Selena Gomez, Miley Cyrus o Lady Gaga para que cojas inspiración ¡mira!

  • Nuevo tatuaje de Justin Bieber: el vigilante ojo de su madre

    Nuevo tatuaje de Justin Bieber: el vigilante ojo de su madre

    Justin Bieber se ha hecho un nuevo tatuaje en el brazo izquierdo: el ojo de su madre. A raíz de las últimas noticias, parece que el cantante canadiense necesita a veces a alguien que le vigile las 24 horas del día.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Miley Cyrus y otras famosas con tatuajes en las costillas

    Miley Cyrus y otras famosas con tatuajes en las costillas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x