Los peores tatuajes de la historia

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Cuáles son los peores tatuajes de la historia? 

Un tatuaje bien hecho puede ser toda una obra de arte, pero cuando el que se lo hace tiene una idea pésima o cuando el tatuador no tiene un buen día pueden acabar convertidos en algo parecido al Ecce Homo de Borja. Si no quieres caer en la misma trampa que ellos, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra recopilación de los peores tatuajes de la historia.

¿Cuáles son los peores tatuajes de la historia? 

+ La peor idea: a veces se trata de una cuestión de concepto. ¿En qué momento se te ocurre tatuarte algo tan raro como un comecocos y la palabra 'sabroso' y unirlas con unas líneas? Pues eso.

+ El peor trébol: los tatuajes de tréboles son muy comúnes porque se tiende a pensar que dan suerte, pero es que este ¡parece cualquier cosas menos un trébol!

+ El peor ¿borrón?: vale que quieras cubrir un tattoo que ya no te gusta, pero tatuarte un tachón encima no parece la opción más elegante de todas...

+ La peor ortografía: hacerte un tatuaje con faltas de ortagrafía es uno de los peores errores que se pueden cometer, más que nada porque depende de ti pedirlo bien. Pero es que este además tiene un error superbásico.

+ El peor lugar: el tatuaje no es muy bonito de por sí, parece un dibujo de un niño pequeño. En otro lugar podría tener su gracia, pero ¿debajo de la rodilla? ¿En seriio? ¿No había otro sitio?

+ El peor retrato: lo de los tatuajes de retratos es una ciencia aparte. Hay que ser muy bueno para que te queden como los de Kat Von D. pero que dibujes a la Muerte con cara de perezoso no tiene nombre.

+ El peor animal: este tatuaje ha dado muchas vueltas en Internet y hay varias versiones de él. Lo que menos nos gusta es que está tapando otro tatuaje y, encima de que se ve por debajo, parece que estaba mucho mejor hecho que la famosa pantera.

+ La peor luna: se supone que la luna tiene que tener una cara más o menos agradable y simpática, pero esta parece que esta está muy enfadada y que quiere apretujar bien a la estrella que tiene entre sus puntas hasta hacerla trizas.

+ La peor mariposa: Cada especie tiene unos colores y unas formas que las hacen únicas y muy especiales y esta es un churro, ¡no se puede definir de otra manera! Porque mira que son bonitas la mariposas.

+ La peor calavera: hay calaveras de todos los tipos y unas están mejor hechas que otras. Esta es una de las que se lleva la palma, pero por fea.

Puedes leer más artículos similares a Los peores tatuajes de la historia, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: