Faltas de ortografía en la piel: 6 tatuajes para volver al colegio

¡Cuidado con lo que pones en tus tattoos!

María Machado, Periodista

Los tatuadores deberían ir al colegio. Algunos de los propietarios de los tatuajes de las siguientes fotos se lo habrían agradecido. ¿Cómo es posible que se cometan tantas faltas de ortografía en algo que queda en la piel para siempre? 6 tatuajes que demuestran que las clases de lengua eran esenciales.

1. Un diccionario, por favor

Seguro que su primer pensamiento de cada mañana es preguntarse por qué no decidió al final ponerse la calcomanía de la bolsa de patatas. Al menos, ahora ya se le habría ido esa falta de ortografía.

Vía Gifbay

2. NO, así no se hace

"La vida no es FÁSIL'. El tatuador que haya realizado esta 'obra maestra' debería haberse asegurado antes de empezar a hacer este tatuaje cómo se escriben las palabras.

Vía Giphy

3. Do you hablar english?

Seguro que tampoco vendría del todo mal que tuvieran un diccionario español-inglés/inglés- español cerca cuando cogen la aguja para tatuar. Se evitarían soponcios como el que se llevará esta chica cuando vea que su tatuaje no está bien escrito.

Vía Giphy

4. Sí que se arrepentirá de algo

"Regret Nohing". Apostamos lo que sea que, por mucho que en el tatuaje se pueda leer 'No arrepentirse de nada', este chico sí que deseará no habérselo hecho.

Vía Tumblr

5. Sin comentarios

"Si quires cambio verdad, Camina distinto". No entendemos mucho qué es lo que llevaría a alguien hacerse un tatuaje así.  

Vía Giphy

6. Hay fallos que son imperdonables

... y que no se entiende cómo han podido ocurrir.

Vía Vaya Face

Vía Gifsforum

Puedes leer más artículos similares a Faltas de ortografía en la piel: 6 tatuajes para volver al colegio, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: