Burradas en la piel: cómo NO presentarte ante tus suegros por primera vez

María Fernández

Si quieres conocer a tus suegros (y causarles una buena impresión) no vayas con estas pintas. Ya sabes que la primera impresión puede marcar el comienzo de lo que puede ser una bonita relación suegros-nuera o tu peor pesadilla. Es importante que sigas esta recomendación si tu novio o novia está acostumbrado a codearse con la high class. Las fotos más divertidas de las burradas en la piel.

Nota importante: si tu suegro es así, sí que están permitidos los looks extravagantes.

¿Hombre o cangrejo?

A este chico, el sol le ha jugado una mala pasada. Te hemos pillado, chiquitín. A partir de ahora aprenderás que si te vas a poner bikini y tanga en tus momentos íntimos, te tienes que echar crema de sol. 

Vía Cuánta Razón

Con amigos como estos...

Ni con una ducha podrá quitarse este chico la pintura que sus amigos, para hacer la broma, le han puesto. Eso le pasa por dormirse el primero.

Vía Cuántar Razón

Así no, por favor

No estamos diciendo que no quede genial, ni que no esté de moda, pero hay que admitir que si te ven entrar así por la puerta de su casa se llevarán, como mínimo, una sorpresa. Y nos estamos refiriendo a esos pelos tan horteras. 

Horteras everywhere

Y para terminar, aunque no sea una burrada en la piel, no podemos dejar pasar un look tan... ¿No tienes algo más normalito para el día en el los conozcas? 

Puedes leer más artículos similares a Burradas en la piel: cómo NO presentarte ante tus suegros por primera vez, en la categoría de Piel en Diario Femenino.