Gifs de las caídas más divertidas: el glamour femenino, por los suelos

¡Te reirás mucho con ellas!

Teresa Guerra

Nos gusta creer que las mujeres, a diferencia de los hombres, somos un compendio de elegancia y equilibrio, pero lo cierto es que no siempre es así. Todas hemos sufrido algún tropezón, resbalón o caída que nos ha hecho mirar alrededor rápidamente para comprobar que no hubiera testigos. Por desgracia, y gracias a la cantidad de cámaras que nos rodean, no siempre es posible:

No confíes en tus amigas

Nunca sabes cuándo pueden dejarte caer. Una lección que esta niña ha aprendido rápidamente, aunque en su caso más que un problema de confianza lo que hay es un problema de concepto.

Cayendo en blando

No tenemos muy claro si es una caída, un movimiento erótico o un intento de aplastamiento. Lo que está claro es que esta mujer decidió que si había que caer sobre algo, mejor que fuera blandito. ¿Sobreviviría la víctima de su amor?

Las famosas también caen

Y si no que se lo digan a Scarlett Johansson. La bella actriz tiene unas curvas de infarto que a veces le hacen perder incluso el equilibrio. Tras protagonizar esta caída se convirtió en el blanco de las burlas de internet y usaron su imagen para crear cientos de montajes.

Vía: Huffinton Post

Incluso las que ganan un Oscar

La ‘novia de América’, Jennifer Lawrence, fue la protagonista de una de las caídas más famosas de la historia, al subir a recoger el mayor galardón de su carrera. Por suerte, la actriz se lo tomó con su habitual buen humor.

Vía: Dtodoblog

Cuidado con hacer cosas impropias de tu edad

El resultado puede ser desastroso. hay una edad para escalar montañas y otra para apuntarse a bailes de salón. Cuando no sabes diferenciar entre una y otra puedes acabar intentando usar el patinete de tu nieta... sin éxito.

No intentes imitar a las bailarinas de barra

Son profesionales, y tú no. Si intentas imitar un baile provocativo y sensual, para empezar, no lo hagas en tu jardín. Y segundo, al menos asegúrate de que la barra que vas a usar de punto de apoyo no cede, o acabarás así.

Por últmo, si todo falla, disimula

Puedes pegarte el golpe más espectacular (y risible) del mundo, pero con un poco de disimulo será como si nada hubiera ocurrido. Un bailecito, un giro y un saltito a la piscina, así de fácil es.

Puedes leer más artículos similares a Gifs de las caídas más divertidas: el glamour femenino, por los suelos, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: