La espectacular caída de Lady Gaga durante un concierto en Montreal

Ana Van den Eynde
La espectacular caída de Lady Gaga durante un concierto en Montreal
No es ninguna novedad que Lady Gaga se caiga en un escenario, en un aeropuerto o caminando por la calle. Y es que con sus estrafalarios gustos a la hora de vestir y, sobre todo, de calzar, no es difícil resbalarse. Aunque la forma de ser de Lady Gaga le impide calzar planos, y es que es una estrella en toda regla, caídas incluidas.

Durante su concierto en la ciudad canadiense de Montreal, dentro de su gira 'Monster Ball', estaba mostrando sus dotes artísticas como bailarina, con una flexibilidad admirable mientras hacía poses encima de un piano, y acto seguido, bajando de una plataforma, resbaló sobre un banquillo y se cayó de espaldas. Los tacones, de no menos de 10 centímetros, no ayudaron, aunque puede que fuera un problema de atrezzo.

Como buena diva, continuó el espectáculo gateando muy sensual, como si todo formara parte del show, pues a pesar de llevar en la cima del pop tan sólo unos años, ha aprendido rápido cómo se comporta una auténtica estrella.

Eso sí, sus fieles seguidores siguen a la espera de algún comentario de la artista en Twitter por si algo le hubiera pasado, y es que los fans de Lady Gaga son incondicionales.

Lady Gaga será María Magdalena en 'Judas'


Y como la polémica va unida a la artista, después de revolucionar con 'Born This Way', el último videoclip no podía ser menos. 'Judas', en el que Lady Gaga debuta como directora, no estará libre de críticas, y es que se mete en terreno peligroso: la Iglesia. "Dirigir el video de Judas es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho", asegura en Twitter.

La cantante estadounidense va a interpretar a María Magdalena, mientras que el actor Norman Reedus, de 42 años, encarnará a Judas, seguro que con toques sensuales y rompedores, tal y como es ella. Y para darle más controversia, ha decidido sacarlo el 19 de abril, justo antes de la Semana Santa, para estar, como siempre, en el ojo del huracán.

Puedes leer más artículos similares a La espectacular caída de Lady Gaga durante un concierto en Montreal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: