Lady Gaga: 'Todos los que dicen que Rebecca Black es cursi están llenos de mierda'

G.A.D.
Rebecca Black, la que ha sido definida como la peor cantante del mundo, ya tiene otra defensora, y no es cualquiera, sino la gran diva Lady Gaga. La todopoderosa diosa de la canción se ha cansado de escuchar barbaridades sobre la joven y su canción, 'Friday' y ha asegurado que es un "genio".

Lady Gaga:

"I say Rebecca Black is a genius and that anybody telling her she's cheesy is full of shit." declaró Gaga, lo que se traduciría como "Yo digo que Rebecca Black es un genio y cualquiera que le diga que es cursi está lleno de mierda". Con estas contundentes palabras pronunciadas en el trascurso de una entrevista con Google la cantante neoyorquina ha querido lanzar un capote a la niña de 13 años.

"Yo soy también una chica de la era de las punto com, y eso es complicado para la fama porque si metes la pata... está en Google", apostilló la neoyorquina, que ya está acostumbrada a lidiar con las críticas.

Justin Bieber comentó que la canción era extraña


Simon Cowell, conocido miembro del jurado de 'X Factor', también habló favorablemente de Rebecca, mientras que otros como Charlie Sheen utilizaron Twitter para descalificarla. El polémico actor comentó en su perfil de esta red social: "No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos". Por su parte, Justin Bieber señaló lo extraño de la canción, aunque no especificó si le gustaba o no.

Con solo 13 años y pese haber sido tachada de ser la autora de la peor canción del mundo sigue siendo trending topic en Twitter y continúa arrasando en Youtube con más de 47 millones de visitas. Además, esta semana visitó el show de Jay Leno, donde fue entrevistada por el conocido presentador. Antes de marcharse, Rebecca Black deslumbró a la audiencia al cantar su hasta ahora único tema 'Friday'.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga: 'Todos los que dicen que Rebecca Black es cursi están llenos de mierda', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: