Justin Bieber, Rihanna… ellos también se equivocaron con sus tatuajes

¡Vaya errores!

María Machado, Periodista

No seamos tan hipócritas de pensar que los famosos son perfectos y por eso no pueden equivocarse con los tatuajes que se hacen. Posiblemente todos estos dibujos tendrán su explicación, pero la verdad es que sin conocer el contexto en el que los famosos se lo hicieron quedan horribles. En cualquier caso, estos son los tatuajes más feos de los famosos.

Los tatuajes de Justin Bieber

No se puede decir que el cantante canadiense tenga demasiado gusto escogiendo sus tatuajes. Solo hay que ver alguna foto suya en la playa para ver que tiene algunos un tanto curiosos.

Vía Instagram

El error de Melanie Griffith

Si te tatúas el nombre de tu pareja, que no te quepa duda que tienes muchas posibilidades de estar equivocándote. Melanie Griffith ya se ha borrado con láser el tatuaje que se hizo con el nombre de Antonio Banderas

 El tatuaje del que Melanie Griffith más se ha arrepentido.

Solo David Beckham puede permitírselo

Hay que ser David Beckham para que no pase nada por hacerse este tatuaje. A pesar de todo sigue siendo uno de los famosos más guapos del mundo.

El tatuaje del pecho de Rihanna

Además de ser un tatuaje muy doloroso, esperamos que, aunque a nosotros no nos guste demasiado, sea un diseño que realmente adore ya que es bastante grande y está en una zona muy visible.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, Rihanna… ellos también se equivocaron con sus tatuajes, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: