10 ideas de tatuajes para mujeres solteras

Tatuajes que representan las libertad y el amor propio

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Soltera, fabulosa y tatuada

Estar soltera puede ser maravilloso. Tiene muchas ventajas y puede hacerte muy feliz. Si quieres celebrar tu soltería, puedes hacerlo con uno de estos tatuajes tan especiales. Todos ellos representan la libertad, el amor propio, tu camino vital… así que seguro que te sientes identificada con su sentido.

Soltera, fabulosa y tatuada

+ Reina de corazones

 Este tattoo te representa a ti, a tu ajetreada vida amorosa de idas y venidas con quien a ti te apetece en cada momento.

+ Skyline para mujeres solteras

Como mujer soltera tienes la oportunidad de viajar donde y cuando quieras, sola o acompañada. Este tatuaje representa tus ganas de ver mundo.

+ Pájaros

 Los tatuajes de pájaros volando siempre representan la libertad, que puedes hacer lo que quieras en todo momento.

+Free’, ideal para mujeres solteras

En lugar de utilizar una alianza como las personas casadas, puedes tatuarte la palabra ‘libre’ en uno de tus dedos.

+ Unalome

 Este tipo de tatuajes hindúes representan el camino vital de cada persona, ‘las vueltas de la vida’ hasta llegar a la felicidad.

+ A salvo del amor, para las mujeres solteras irónicas

 Este tatuaje tiene un punto irónico de lo más divertido. En él vemos a una chica que camina por un cable de alambre evitando que se la coma un malvado cocodrilo, lo que podría ser una metáfora sobre estar a salvo de las relaciones siendo soltera.

+ ‘Love me for who I am’

 Esta frase nos encanta porque significa que quien la lleva no está dispuesta a sacrificarse a sí misma porque alguien la quiera.

+ Grandes pasiones 

Este tipo de tatuajes nos encantan porque representan las cosas que son más importantes para quien las lleva, en este caso, la moda.

+Love

Que seas soltera no significa que no creas en el amor, puedes tatuarte esta palabra por el amor que sientes hacia ti misma, tu familia…

+ Flores 

Los tatuajes de flores son de nuestros favoritos porque te permiten darles el significado que quieras y porque embellecen el cuerpo haciendo que te sientas mejor y más segura.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes para mujeres solteras, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: