Los tatuajes de las it-girls que tú también querrás

Las influencers del mundo de la moda tienen mucho que decir sobre cómo nos vestimos habitualmente. Pero sus cuerpos, como el de otros muchos famosos, están plagados de tatuajes, ¿conseguirán contagiarnos su pasión y nos inspirarán para escoger los mismos símbolos que llevan ellas? 

Los tatuajes de las it-girls que tú también querrás

+ Chiara Ferragni: la italiana, autora del blog 'the Blond Salad' es una de las más importantes de todo el mundo. Lleva el cuerpo plagado de tatuajes que cuentan su propia historia. En la mayoría de los casos se trata de tatuajes que hablan de su vida y esa idea nos encanta. Entre nuestros favoritos, el Mickey Mouse que lleva en la muñeca y la palabra ‘Luce’ de sus costillas.

 

Cartier love bracelets x4 and Mickey Mouse taking a selfie #SoMe #LOVEbracelet @cartier

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el19 de Feb de 2017 a la(s) 5:02 PST

 

Good morning (waking up at 3 am jetlagged af and not with this face 🙈)

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el28 de Ene de 2017 a la(s) 4:02 PST

+ Gala González: es una de las españolas más influyentes. Destaca por su estilo elegante pero muy moderno. De todos los tattoos que lleva, nos quedamos con el de su muñeca, la palabra ‘morriña’. Como buena gallega echa de menos su tierra y lo plasma en un original diseño.

 

Chillin' in #mycalvins | @calvinklein

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el10 de May de 2016 a la(s) 3:37 PDT

+ Freja Beha: la modelo alemana es todo un referente de estilo en todo el mundo. Algunos de sus tatuajes son bastante arriesgados: lleva un revolver en el bíceps y la palabra ‘float’ en el cuello. ¿Lo que más nos gusta? La tipografía de este último, redondeada y con cierto toque infantil.

 

#frejabeha #model #float#tattoo

Una publicación compartida de Freja Beha (@thefrejabeha) el20 de Oct de 2012 a la(s) 11:02 PDT

+ Dulceida: la bloggera es la que más seguidores tiene en Instagram en nuestro país. También adora los tatuajes y lleva varios en todo el cuerpo, siempre pequeños y con tinta negra. Nuestro favorito es el de la araña, no porque sea el más bonito sino por su significado. Se lo hizo para superar su fobia a estos bichitos y dice que lo ha conseguido.

 

🕷👙🌴

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el22 de Ene de 2017 a la(s) 4:16 PST

+ Laura Escanes: la famosa youtuber tiene varios, todos ellos de palabras y letras. Nos gusta la idea de tatuarse las iniciales de sus mejores amigas en la muñeca y el título de su canción favorita ‘One and Only’, de Adele.

 

Inspiration 🍁🍂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el4 de Sep de 2016 a la(s) 4:39 PDT

+ Miranda Makaroff: de sus tatuajes nos gusta que sean un fiel reflejo de su personalidad divertida e irreverente. La mayoría los lleva en los tobillos de ambas piernas y todos ellos están llenos de color. ¿Nuestro favorito? Un ancla estilo old school con un lazo rosa en el tobillo.

+ Trendy Taste: la 'it girl' Natalia Cabezas tiene algún que otro tatuaje pequeñito en sus brazos, entre los que destaca la palabra 'hugs' (abrazos) en el lateral de su muñeca.

 

Marble, ivory and gold ✨ @mussjewelry #BeautifulDetails

Una publicación compartida de Miss Heads (@trendy_taste) el7 de Feb de 2017 a la(s) 12:01 PST

+ Vanessa Hong: la bloguera cuenta con numerosos símbolos y minitatuajes por todo su cuerpo, pero los que nos llaman más la atención son los signos de + y - en sus muñecas, como si de una pila se tratara. ¿Será su fuente de energía?

 

Happiest of Mondays in new @thpshop.co ✨✨✨ #newarrivals

Una publicación compartida de Vanessa Hong (@thehautepursuit) el22 de Ago de 2016 a la(s) 12:17 PDT

+ Erin Wasson: la modelo lleva tantísimos tatuajes delicados que es difícil quedarse con uno, pero si tuviésemos que elegir, seguramente nos quedaríamos con una especie de brújula que lleva en el antebrazo. ¡Es total!

 

New imagery from @wassonfine @artofoto @jennaantonmakeup @castillo_13

Una publicación compartida de Erin Wasson (@erinwasson) el12 de Ene de 2016 a la(s) 2:15 PST

+ Alexandra Pereira: la blogger, que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, tiene varios tatuajes pero entre todos ellos destaca el de una huella de su mascota en la muñeca en honor a su perrita Pepa, la cual le dio nombre a su blog "Lovely Pepa".

 

Matching with my tattoo 🐾 #newyork #nyc #revolvearoundtheworld #lovelypepatravels

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el2 de Jul de 2016 a la(s) 9:03 PDT

Estos son los tatuajes de las it-girls que tú también querrás, pero no eres la única, ¡nosotras también los queremos! ¿Por cuál decidirnos? ¡Todos molan! 

Sonia Murillo  •  jueves, 18 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ruby Rose y otras famosas con tatuajes en el cuello

    Ruby Rose y otras famosas con tatuajes en el cuello

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x