Los mejores tatuajes para mujeres empoderadas

Diseños para reivindicar tu fuerza femenina

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes preferidos por las mujeres

Las mujeres pueden llevar todo tipo de tatuajes sin embargo hay algunos símbolos que por su significado suelen llamar más la atención de las chicas. Si estás buscando un tatuaje con el que reivindicar tu fuerza femenina aquí tienes varios ejemplos que te encantarán.

Los tatuajes preferidos por las mujeres

+ Cuerpo femenino: nada mejor para representar a las mujeres que el retrato o la figura de una mujer. Este tatuaje representa el concepto de ‘sororidad’, es decir, el sentimiento de hermandad entre mujeres, el apoyo y la comprensión de unas a otras.

+ Unalome: este símbolo hindú está cada vez más de moda entre las chicas. Representa el camino vital que cada persona debe seguir para lograr la felicidad o la ‘iluminación’ según las creencias de esta cultura.

+ Elefante: si buscas un tatuaje que te represente como madre, el del elefante puede ser uno de los más adecuados. Las elefantas son las líderes de sus manadas, y entre todas cuidan a los bebés elefantes.

+ Flores: las flores son uno de los tatuajes que más gustan a las mujeres y es que son uno de los elementos más bellos de la naturaleza. Los tatuajes de flores te permiten jugar con su significado y crear diseños únicos que se adapten a lo que quieras expresar con ellos.

+ Joya: los tatuajes joya que se sitúan debajo del pecho están triunfando por lo sexies que quedan. Lo bueno es que solo lo mostrarás cuando tú quieras ya que es un tattoo de lo más discreto.

+ Mariposas: las mariposas también triunfan más entre las mujeres, sobre todo entre las más jóvenes. Estos preciosos insectos alados representan la belleza, la evolución, el paso a la vida adulta.

mariposa

+ Luna: otro de los favoritos de las chicas y es que nuestro satélite siempre se ha relacionado con la feminidad ya que los ciclos menstruales suelen durar lo mismo que los lunares. La luna también representa la magia y el misterio.

luna

+ Om: la sílaba sagrada que representa la unión del cuerpo y la mente también está de moda entre las mujeres ya que son ellas las que mayoritariamente están entrando en el mundo del yoga.

+ Frase: los tatuajes de frases son populares entre ambos sexos pero no así los lugares en los que llevarlas. Las chicas prefieren zonas como la columna, los costados o los tríceps mientras que ellos se decantan por espalda y antebrazos.

+ Sirena: durante mucho tiempo han sido los hombres y especialmente los marineros los que han lucido estos tatuajes. Sin embargo ahora se han convertido en un símbolo del poder femenino.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores tatuajes para mujeres empoderadas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: