Tatuajes para mujeres empoderadas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para mujeres empoderadas

Las mujeres están tomando el control. Cada vez son más las que reivindican sus derechos y reclaman su lugar en la sociedad rechazando los roles de género tradicionales. Si tú eres una de esas mujeres o quieres empezar a serlo, estos tatuajes son más que adecuados para ti.

Tatuajes para mujeres empoderadas

+ Superwoman: los superhéroes siempre han sido hombres y las pocas mujeres que había estaban sexualizadas hasta el extremo. Ahora asistimos a una nueva generación de superheroinas encabezada por Jessica Jones. Ellas demuestran que las mujeres pueden ser tan fuertes y valientes como los hombres y todo, sin necesiadad de enseñar cacha.

+ ‘Love your self first’: las mujeres nos hemos pasado miles de años sirviendo a los demás, cuidando de nuestros padres, maridos e hijos. Pero cada vez más estamos aprendiendo a pensar en nosotras primero, a querernos más sin que por ello seamos egoístas. Este tatuaje lo luce por ejemplo Selena Gómez.

+ Pájaro en vuelo: los tatuajes de pájaros volando representan la libertad. En el caso de que quieras un tatuaje para reivindicar el empoderamiento femenino este tatuaje es ideal por su gran belleza y su profundo significado.

+ ‘Girl power’: nada mejor para reivindicar el poder femenino que una consigna feminista como esta. Erróneamente mucha gente ve el feminismo como algo negativo pero lo único que pretende este movimiento es conseguir la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, así que todo el mundo debería considerarse feminista.

+ Retrato de mujer: las mujeres debemos estar unidas para que nuestro empoderamiento nos conduzca a ser más libres, a poder decidir sobre todos los aspectos de nuestras vidas sin que nadie nos imponga sus ideas. Llevar tatuado el retrato de una mujer, sea quien, representará esa unidad que debería haber entre nosotras.

 

¿Cuál de estas idea de tatuajes para mujeres empoderadas te gusta más? ¿Tienes alguna otra idea que contarnos? Déjanosla en comentarios, estaremos encantadas de leerte.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para mujeres empoderadas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: