Tattoo socks, ¡original alternativa para las que dudan si hacerse un tatuaje!

Aprende a combinar este tipo de tatuaje con tus faldas o vestidos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. + ¿Qué son los tatto socks?
  2. + Tipos de tattoo socks
  3. + Cómo combinar los tattos socks
  4. + Dónde comprar estos tatto socks

¿Dudas sobre si hacerte un tatuaje o no? Si tus razones para tatuarte pasan (solo) por sumarte a la moda, entonces tranquila, olvídate de las agujas porque hay alternativas para ti. Además de la henna o los tattoos temporales ahora existen una serie de prendas que imitan la estética de los tatuajes: son los tattoo socks.

+ ¿Qué son los tatto socks?

Los tattoo socks son como indica su nombre en inglés unas medias que imitan diferentes tipos de tatuajes. De esta manera, parecerá que llevas las piernas tatuadas sin que tu piel haya pasado, ni siquiera un minuto, bajo las agujas.

+ Tipos de tattoo socks

Hay varias clases de medias que simulan los tatuajes. Una de las más populares, y también de las más discretas, con las medias que combinan el negro con el color carne y que incorporan algún tipo de dibujo que queda por encima de la rodilla. También hay otro tipo de media, normalmente en color carne, que incorpora un solo dibujo que suele ir en los laterales de las piernas. El último tipo es una media casi completamente estampada y a todo color.

+ Cómo combinar los tattos socks

Se trata de un tipo de medias nada discreto, así que lo mejor será llevarlas siempre con vestidos y faldas lisas y de colores neutros. Cuanto más cortitos sean, mejor, porque así le darás más protagonismo a tus tattoo socks. Los dos primeros tipos también pueden quedar bien con prendas de diferentes colores. A nosotras nos encanta cómo quedan con un minivestido rojo. Las medias del último tipo, las que cubren tus piernas de dibujos, son más adecuadas para prendas más discretas. Ante la duda, escoge algo en el tono dominante de la media, así no te equivocarás. Cuando lleves vestidos midi o largos, recurre mejor a unas medias lisas.

+ Dónde comprar estos tatto socks

Las tattoo socks se venden en tiendas online como Amazon o Etsy, donde hay una gran variedad de diseños que harán las delicias de las más lanzadas.

+ ¿A quién le favorecen este tipo de tatuajes?

Los diseños más vistosos pueden hacer que las piernas parezcan más anchas, sobre todo si llevan dibujos horizontales. No obstante, siempre puedes compensar el efecto visual con unos zapatos de tacón (mejor sin pulserita porque también acortan) y una minifalda. Las medias claritas y con dibujos que recorran las piernas verticalmente alargarán mucho la silueta así que son perfectas para las más bajitas. 

Puedes leer más artículos similares a Tattoo socks, ¡original alternativa para las que dudan si hacerse un tatuaje!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: