5 zonas del cuerpo que no envejecen para un tatuaje eterno

Partes en las que tu tattoo se conservará intacto

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Partes del cuerpo que no envejecen para hacerse un tatuaje

Al hacerte un tatuaje siempre surge la misma duda: ¿estará así toda mi vida? ¿O se deformará cuando envejezca? Es normal pensarlo, porque el cuerpo sufre grandes cambios con la edad, sobre todo, si subimos o bajamos de peso de forma drástica, como puede ocurrir durante el embarazo. Si esto te preocupa, tranquila. Hay ciertas partes del cuerpo que apenas cambian con los años y que resultan más que ideales para hacerse un tattoo.

Partes del cuerpo que no envejecen para hacerse un tatuaje

+ Tobillo. La piel del tobillo está muy poco expuesta al sol y además, aunque cojas unos kilos, no se reflejan aquí.

+ Bajo la clavícula. Lo mismo ocurre con esta zona de piel. Es cierto que se suele exponer, sobre todo si llevas escotes pronunciados a menudo. Pero si este no es tu caso, puedes tatuártela tranquila. Una frase queda perfecta.

+ Nuca. Es uno de los lugares más discretos para hacerse un tatuaje y además le da poco el sol así que está a salvo del envejecimiento prematuro.

+ Antebrazo. Es una de las partes del cuerpo que suelen tardar más en mostrar los signos de la edad. Si te la cuidas especialmente verás como aquí que el aspecto de tu tattoo apenas se modifica.

+ Centro de la parte baja de la espalda. Otra zona discreta y apenas expuesta a la luz solar. Hay gente que puede sentir un poco de aversión a tatuarse sobre la columna, pero tiene la ventaja de que esta piel ni se estira ni se encoje.

Puedes leer más artículos similares a 5 zonas del cuerpo que no envejecen para un tatuaje eterno, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: