8 ideas bonitas para hacerte un tatuaje pequeño en el hombro

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes pequeños para el hombro

Los hombros son el lugar perfecto para llevar tatuajes pequeños pero cargados de significado. Una de sus principales ventajas es que solo lo enseñarás si tu quieres, dependiendo de las prendas que elijas llevar, por lo que quedará totalmente escondido por ejemplo, en el trabajo. Aquí tienes 8 ideas que te enamorarán.

Tatuajes pequeños para el hombro

1 Clave de sol. Las apasionadas de la música tendrán este tattoo una forma de expresar cuál es su verdadera pasión de una forma muy elegante. Podrás acompañarla de notas musicales o combinarla con la clave de fa formando una especie de corazón.

2 Luna. No hay un símbolo más femenino que la luna. Si quieres, puedes optar por un dibujo más realista o lucirlo en clave minimalista. También puedes crear un interesante tatuaje son las distintas fases lunares.

3 Flores. Un espléndido ramillete con distintas flores al que podrás darle el significado que desees optando por unas y otras especies.

4 Mariposa. Las mariposas (al igual que los pájaros) representan la libertad y el cambio. Perfectas para acoparse al hombro por su forma.

5 Constelación. Es una forma original de llevar tatuado tu signo del zodíaco con estilo minimalista porque, como ya sabrás, estos representan constelaciones de estrellas.

6 Mandala. Las más espirituales y reflexivas se sentirán identificadas con estos preciosos símbolos budistas que se utilizan para meditar.

7 Árbol. Simbolizan el ciclo de la vida, pero también a la familia si optas por un diseño con raíces.

8 Una frase. Ya sea motivadora o la letra de tu canción favorita, será un fiel reflejo de quién eres y lo que persigues en tu vida.

Puedes leer más artículos similares a 8 ideas bonitas para hacerte un tatuaje pequeño en el hombro, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: