10 ideas de tatuajes para animarte a ti misma

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 tatuajes que harán que te quieras más

Los tatuajes pueden ser meros adornos estéticos o esconder un gran significado detrás. De hecho, hay algunos que pueden incluso servirte para darte un extra de motivación o para recordarte lo mucho que vales en esos momentos en los que no te sientes del todo bien. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate con nosotras.

10 tatuajes que harán que te quieras más

1 Corazón. Un pequeño corazón te  recordará lo mucho que te quieren tu familia y tus amigos pase lo que pase. Su amor es incondicional  y siempre podrás contar con ellos.

2 Punto y coma. Los tatuajes de punto y coma representan situaciones difíciles de las que la persona que lo lleva consiguió salir adelante.

3 ‘It always seems impossible until it’s done’. Esta frase de Nelson Mandela es todo un alegato para que nunca pierdas la fe en tus capacidades. No importa cuál sea el reto al que te enfrentes, al final lo conseguirás si lo sigues intentando.

4 ‘Believe’. Lo mismo sucede con esta preciosidad de palabra. Si tienes por delante un gran sueño que cumplir, este tatuaje te ayudará a seguir adelante incluso en los peores momentos.

5 ‘Esto también pasará’. Cuando te enfrentas a una situación de pérdida de un ser querido o en una crisis personal, este tatuaje te recordará que, como todo en la vida, las malas situaciones también se superan.

6Paciencia’. En este mundo frenético en el que nos movemos es fácil desmotivarse si no logramos un éxito inmediato. Un tatuaje con la palabra paciencia te recordará que no debes caer en la trampa y tirar la toalla demasiado pronto.

7I’m enough’. La autoexigencia puede ser muy peligrosa. Este tatuaje te hará recordar que eres lo suficientemente buena, inteligente, alta o guapa para gustarte a ti misma. Es una cuestión de amor propio.

8Fuerza’. A lo largo de tu vida se te presentarán situaciones en las que lo más fácil será dejarse llevar por las emociones negativas. La palabra ‘fuerza’ te hará mantener la entereza en todo momento.

9Smile’. Dicen que pase lo que pase hay que sonreir, que de esta manera engañamos a nuestro cerebro para que se olvide de lo negativo y podamos ser felices.

10 ‘Keep going’. 'Sigue adelante’, la vida no se para por una ruptura, un despido o por ninguna otra cosa. Debes continuar  siendo quien eres pase lo que pase.

 

My #dreamtattoo

Una publicación compartida de Pernille (@snillenille) el28 de Feb de 2017 a la(s) 1:59 PST


Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes para animarte a ti misma, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: