Ideas de tatuajes que se hacen una hermana y un hermano

Sonia Murillo
En este artículo
  1. La elección de tatuajes entre hermanos

Es posible que tu hermano y tú no os llevarais siempre bien de pequeños, pero al llegar a la edad adulta habéis forjado una bonita amistad. ¿Qué mejor manera de celebrar ese cariño incondicional que sientes por tu hermano y él por ti que haciéndote un tatuaje que te le recuerde siempre?

La elección de tatuajes entre hermanos

+ Manos agarradas. Las manos simbolizan una unión eterna, que va mucho más allá de cualquier riña o enfado pasajero que se puede producir entre hermanos. Para que sea más especial, podéis pedir al tatuador que represente vuestras manos reales llevándole una fotografía.

+ Fecha de nacimiento. Si sois mellizos mejor porque así llevarás también la tuya. En caso de que hayáis nacido en años diferentes, podéis haceros el tatuaje con la fecha de nacimiento del otro. Sin duda, una forma de lo más clásica de homenajear al otro.

+ Mascota. Cuando eráis pequeños os empeñasteis en adoptar un perrito y desde entonces se convirtió en vuestro mejor amigo. Puede que esa mascota ya no esté, o puede que siga en la familia pero, ¿no sería un buen recuerdo de aquel tiempo compartir un tatuaje con su nombre, su huella o su retrato?

+ Película favorita. Sí, esa que veíais cada fin de semana en bucle sin que vuestros padres fueran incapaces de acercarse siquiera al mando de la tele para cambiarla. Seguro que aquellos ratos fueron algunos de los mejores que pasabais juntos de pequeños.


Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes que se hacen una hermana y un hermano, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: