Los mejores tatuajes para hombres muy trabajadores

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El tatuaje ideal para los hombres profesionales

Si tienes la suerte de adorar tu trabajo y le dedicas casi todo tu tiempo, si eres un emprendedor o has hecho de tu gran pasión, tu trabajo es posible que te hayas planteado en más de una ocasión hacerte un tatuaje para celebrarlo. Aquí tienes las mejores ideas para los chicos que más disfrutan de su profesión.

El tatuaje ideal para los hombres profesionales

+ Médico/enfermero. Salvas vidas a diario y cuidas de los demás cuando más te necesitan. Si te has especializado en cardiología puedes tatuarte un corazón súper realista justo sobre el tuyo.

+ Artista. Lo tuyo son los pinceles desde que eras pequeño. Ahora trabajas como diseñador gráfico, ilustrador o maquetador, pero está claro que el arte corre por tus venas. Puedes hacerte una paleta de pintor y unos pinceles o cualquier otro símbolo que te guste dándole un efecto acuarela de lo más colorido.

+ Ingeniero. ¿Qué te parecería llevar tatuados los planos de uno de tus diseños más importantes? Es una manera perfecta de decirle al mundo que adoras tu trabajo y que demás eres muy bueno en lo que haces.

+ Cámara de TV. La respuesta en este caso parece obvia, tatúate una cámara. Lo más interesante es que puedes hacer que tu tatuaje sea más original si optas por representar solo el interior de esta, te la haces de forma esquemática o te tatúas una cámara antigua.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores tatuajes para hombres muy trabajadores, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: