10 ideas de tatuajes para mujeres muy ocupadas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tiempo de tatuajes para mujeres estresadas

Hoy en día todas estamos demasiado ocupadas: el trabajo, la casa, la familia… eso nos deja muy poco tiempo para disfrutar de otras cosas que realmente nos gustan. Si te sientes identificada, quizá una de las ideas que te proponemos para hacerte un tatuaje te encante. Atenta porque te van a encantar todas.

Tiempo de tatuajes para mujeres estresadas

1 Familia. Ellos son (casi) los que más tiempo te ocupan. Los cuidas y además te encanta pasar todo el tiempo que tienes libre con ellos. Hacerte un tatuaje en su honor es una buenísima idea de la que nunca te vas a arrepentir.

2 Aficiones. Si dedicas muchas horas al trabajo es posible que apenas te quede tiempo para dedicarte a tus aficiones. Si quieres tenerlas bien presentes, conviértelas en un precioso tatuaje.

3 Trabajo. Si le dedicas tantas horas y lo haces con gusto es porque has hecho de tu gran pasión una forma de ganarte la vida. Los tatuajes inspirados en tu trabajo serán un fiel reflejo de cómo eres.

4 ‘I am’. Parece un tatuaje demasiado simple pero es de lo más inspirador. Te ayudará a no perder la perspectiva sobre lo que realmente quieres en la vida a pesar de la falta de tiempo.

5 Flores. Las flores son adecuadas para cualquier situación porque cada especie representa conceptos diferentes. Si estás muy ocupada quizá lo que necesites es tiempo para relajarte. Flores como la lavanda o la pasiflora y la valeriana.

6 Viajes. Cada vez que consigues despejar tu agenda y tienes unos días libres para viajar es como un milagro. Pero te encanta la sensación de conocer otros lugares y merece la pena que lo recuerdes cada día.

7 Sueños por cumplir. Tanto por hacer cada día puede provocar que estés dejando de lado todos esos sueños que tienes por cumplir. Un tatuaje puede ser la medicina perfecta para no olvidarte de tus objetivos en la vida.

8 Om. Con tanto estrés es probable que necesites desconectar. El yoga y la meditación pueden  ser una solución para ti y llevar tatuado este símbolo, igual que Selena Gómez, te ayudará a encontrar el equilibrio en tu vida diaria.

9 Naturaleza. Árboles, plantas y hojas representan la naturaleza y a veces es bueno acordarse de que existe algo más allá de nuestros quehaceres diarios.

10 Mandalas. Al igual que el Om, los mandalas te harán recuperar la calma. Mirando sus intrincadas líneas podrás meditar unos minutos siempre que lo necesites.

 

Close up #detail #womentattoo #amorfati #lianajoytattoo #linework #femaletattooartist #dctattooartist #jinxproofdc

Una publicación compartida de Liana Joy (@liana_joy) el4 de Abr de 2017 a la(s) 12:05 PDT


Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes para mujeres muy ocupadas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: