Moda: qué y cómo llevar la ropa para crear tu propio estilo

El estilo que deberías tener siempre

Andrea Azcona
En este artículo
  1. La moda llega a ti de la mano de las influencers

No hace falta ser una fashionista para saber que la moda va y viene, que lo que hoy se lleva, mañana será algo de lo que te avergonzarás de haberte puesto; y que como todo, la moda también son ciclos que se van repitiendo a lo largo de la historia. Lo importante es adaptarse a estas tendencias sin perder la esencia de uno mismo, sino tratando de crear tu propio estilo que nace y siempre permanecerá contigo como seña de identidad.

La moda llega a ti de la mano de las influencers

Bella Hadid sobre la pasarela de la modaBella Hadid sobre la pasarela. Gtres

Los factores que influyen en la moda suelen estar relacionados con la época en la que vivimos: la evolución de la sociedad, los cambios tecnológicos, el empoderamiento de la mujer... pero no sólo eso, las marcas también juegan un papel muy importante. En función del factor anterior, las firmas y diseñadores crean sus propios patrones, modelos, diseños y prendas, y los imponen en la sociedad como si de un uniforme se tratara. Los encargados de hacernos llegar estos nuevos diseños y adelantarse a lo que vamos a llevar, son por un lado los medios y por el otro: los influencers o 'it girls'.

Seguramente tú también seas una fiel seguidora de las blogueras Chiara Ferragni, Dulceida, Alexa Chung o incluso, modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner, y seguro que también envidias e intentas copiar cada modelito que ellas cuelgan en sus redes sociales. Las influencers son todo un icono de moda y estilo, y gracias a ellas la moda sigue avanzando paso a paso. Pero, más allá de modas y tendencias, tenemos que tener siempre presente y jamás debemos olvidar que por encima de cualquier cosa prima nuestra comodidad, nuestra confianza y sentirnos seguras con nosotras mismas.

Moda: la camiseta blanca, un básico en tus looks Moda: la camiseta blanca, un básico en tus looks. ¿Cuál es esa prenda que no puede faltarte en tu armario y que te puede sacar de más de un apuro a la hora de armar un outfit? La camiseta blanca, una prenda que Sara Carbonero utiliza muy a menudo en sus apariciones.

Apúntate a la moda de los petos y triunfa como las famosas Apúntate a la moda de los petos y triunfa como las famosas. Si quieres ser la reina del verano, no te lo pienses más y apuesta por un peto vaquero o de colores para darle dinamismo a tus looks.

Moda: cómo combinar los zapatos blancos sin hacer el ridículo - Artículos Moda: cómo combinar los zapatos blancos sin hacer el ridículo - Artículos. Si quieres llevar la tendencia de la temporada de una manera sofisticada y elegante sin caer en un mal estilo, te enseñamos a lucir zapatos blancos fácilmente en todos tus looks.

Medias de rejilla: 6 maneras de llevarlas a la moda Medias de rejilla: 6 maneras de llevarlas a la moda. Las medias de rejilla son la prenda de la que no te podrás desprender esta temporada. Aprende a llevarlas como las famosas.

Moda: 5 trucos para llevar transparencias como Bella Hadid Moda: 5 trucos para llevar transparencias como Bella Hadid. La modelo Bella Hadid sabe cómo sacarse partido con la tendencia de las transparencias. Aprende a vestirte como la hermana de Gigi Hadid para lucir tu ropa transparente de la manera más sexy.

Moda: 5 razones para vestir de negro y sentirte poderosa Moda: 5 razones para vestir de negro y sentirte poderosa. Si quieres acertar siempre con tus looks, entonces viste de negro. Te damos al menos 5 razones para que no destierres de tu armario al color rey de todas las temporadas.

Consejos de moda: cómo vestir divina para sacarte partido Consejos de moda: cómo vestir divina para sacarte partido. El estilo es una manera de vivir. Nos vestimos cada día para expresar nuestra personalidad y la manera que tenemos de decirle al mundo cómo somos por dentro. Estos son los mejores consejos de moda para estar siempre guapa y cómoda.

Moda: 8 veces que Gigi Hadid fue la reina del crop top Moda: 8 veces que Gigi Hadid fue la reina del crop top. La top Gigi Hadid luce como nadie las camisetas cortas para presumir de ombligo. Presentamos las 8 veces en las que la hermana de Bella Hadid demostró por qué es la auténtica reina de los cropped tops en la calle.

Moda: Vestidos de tubo para ser la más sexy Moda: Vestidos de tubo para ser la más sexy. Las celebrities se rinden a los vestidos de tubo para marcar figura y deslumbrar en cada aparición pública.

Valiosos consejos para los obsesionados con la moda: mi armario está lleno Valiosos consejos para los obsesionados con la moda: mi armario está lleno. Si eres un obsesionado con la moda tendrás el armario a tope. Pero en un armario no todo sirve y no todo es ya tendencia. Aquí te mostramos algunos consejos que ayudarán a las personas que tengan demasiada ropa en su armario.

Vestidos cortos a la moda: conquista a todos con tu mejor look Vestidos cortos a la moda: conquista a todos con tu mejor look. Los vestidos cortos están más de moda que nunca y no solo por el buen tiempo, sino porque es el momento de lucir pierna. Sea la estación del año que sea, haga frío o haga calor, un vestido corto siempre viene bien. Pero dentro de este tipo de vestido se encuentran otros muchos diferentes y hoy buscamos vestidos cortos a la moda.

Puedes leer más artículos similares a Moda: qué y cómo llevar la ropa para crear tu propio estilo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: