Moda: cómo combinar los zapatos blancos sin hacer el ridículo

Los mejores outfits con zapatos blancos

Marta Marciel
En este artículo
  1. Ideas para combinar zapatos blancos en los mejores looks

Es un hecho: los zapatos blancos han vuelto. Aunque todas hemos jurado y perjurado que jamás nos volveremos a poner unos zapatos de este color, que no queremos calzarnos cual novias en nuestro día a día, y que qué horror que los noventa hayan vuelto a formar parte de la moda y las tendencias tal y como las conocíamos... una vez más no podemos decir de este agua no beberé.

En cuestiones de tendencias, muchas veces todo lo que va vuelve. Y sino, que se lo digan a los chockers, ese collar de moda que adorna nuestros cuellos; la cazadora vaquera combinada en un total look denim o incluso los labios marrones, algo impensable en el reinado del nude y el rojo. Por eso, no es de extrañar que de repente, ¡queramos tener un par de zapatos blancos en nuestro armario! Te enseñamos a combinarlo fácilmente sin caer en el horror del street style y parecernos a Victoria Beckham, que ya los lleva, los luce y nos hará desearlos cada vez que se los ponga. 

Ideas para combinar zapatos blancos en los mejores looks

+ Total look. Sí, parece una locura pero, ¿por qué no combinar blanco con blanco? ¿No lo hacemos con el negro, con el tejido vaquero y con todo tipo de colores? Bien, pues entonces es el momento de arriesgar también con esta tonalidad neutra. Aprovecha la ocasión para arriesgar con tendencias de maquillaje o para probar con peinados más exagerados, ¡es el momento!

+ Toque primaveral. Combinar unos zapatos blancos nos traslada automáticamente a una época sin igual llena de flores, rayas y todo tipo de tonalidades pasteles o flúor. Por eso, si te apetece inventar un estilismo que tenga múltiples posibilidades, es en esta ocasión en la que debes ponerte estos zapatos blancos tan inusuales. Todo vale: faldas midi, pantalones o vestidos. 

+ Estilismo formal. Si por el contrario no nos apetece apostar por un blanco impoluto ni queremos ser las reinas de la primavera, entonces es el mejor momento para imitar a Victoria Beckham: ríndete al negro o al azul marino para salir vencedora. 

Puedes leer más artículos similares a Moda: cómo combinar los zapatos blancos sin hacer el ridículo, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: