Moda: cómo combinar los zapatos blancos sin hacer el ridículo

Los zapatos blancos de Victoria BeckhamVictoria Beckham se rinde a los zapatos en blanco. Gtres

Es un hecho: los zapatos blancos han vuelto. Aunque todas hemos jurado y perjurado que jamás nos volveremos a poner unos zapatos de este color, que no queremos calzarnos cual novias en nuestro día a día, y que qué horror que los noventa hayan vuelto a formar parte de la moda y las tendencias tal y como las conocíamos... una vez más no podemos decir de este agua no beberé.

En cuestiones de tendencias, muchas veces todo lo que va vuelve. Y sino, que se lo digan a los chockers, ese collar de moda que adorna nuestros cuellos; la cazadora vaquera combinada en un total look denim o incluso los labios marrones, algo impensable en el reinado del nude y el rojo. Por eso, no es de extrañar que de repente, ¡queramos tener un par de zapatos blancos en nuestro armario! Te enseñamos a combinarlo fácilmente sin caer en el horror del street style y parecernos a Victoria Beckham, que ya los lleva, los luce y nos hará desearlos cada vez que se los ponga. 

Ideas para combinar zapatos blancos en los mejores looks

+ Total look. Sí, parece una locura pero, ¿por qué no combinar blanco con blanco? ¿No lo hacemos con el negro, con el tejido vaquero y con todo tipo de colores? Bien, pues entonces es el momento de arriesgar también con esta tonalidad neutra. Aprovecha la ocasión para arriesgar con tendencias de maquillaje o para probar con peinados más exagerados, ¡es el momento!

+ Toque primaveral. Combinar unos zapatos blancos nos traslada automáticamente a una época sin igual llena de flores, rayas y todo tipo de tonalidades pasteles o flúor. Por eso, si te apetece inventar un estilismo que tenga múltiples posibilidades, es en esta ocasión en la que debes ponerte estos zapatos blancos tan inusuales. Todo vale: faldas midi, pantalones o vestidos. 

+ Estilismo formal. Si por el contrario no nos apetece apostar por un blanco impoluto ni queremos ser las reinas de la primavera, entonces es el mejor momento para imitar a Victoria Beckham: ríndete al negro o al azul marino para salir vencedora. 

Marta Marciel  •  martes, 14 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Shoefie: La nueva moda de Instagram es enseñar los zapatos

    Shoefie: La nueva moda de Instagram es enseñar los zapatos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x