Aprende a combinar tus zapatos metalizados como Dulceida

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Cuatro looks para tus zapatos metalizados

Stilettos, botines, bluchers... El metalizado está de moda en todo tipo de calzado, ya sea plata, dorado o en múltiples combinaciones de colores. Si ya te has hecho con los zapatos de moda, pero no sabes cómo combinarlos para un look total, atenta a los siguientes consejos y aprende a combinarlo con los mejores looks como lo hace la bloguera Dulceida.

Cuatro looks para tus zapatos metalizados

Aida Domenech, look metalizadoAida Domenech, look metalizado

+ Look vaquero: combina botines en color plata con unos vaqueros pitillos o 'mom fit' como Aida Domenech. Complementa el look con básicos como una camiseta blanco o negra y una blazer o cazadora de cuero. Un estilo casual, ideal para el día a día.

+ Look pastel: los colores pasteles son un gran acierto si quieres combinar tus zapatos con un vestido. Si eres clásica pero buscas romper con tu estilo de niña buena, éste sin duda es un acierto. ¡Atrévete!

+ Look blanco y negro:  el blanco y el negro son los colores más compatibles con los metálicos, ya sean combinado o en looks solamente de un color. El plata junto al blanco crea un look muy elegante, mientras que con el negro aporta un toque rockero.

+ Total look metalizado: si lo que buscas es no pasar desapercibida, entonces decántate por combinar tus zapatos metalizados con otras prendas metalizadas: cazadora, vestido, top... ¡lo que quieras! Estarás perfecta para salir de fiesta o deslumbrar en cualquier evento de noche.

Puedes leer más artículos similares a Aprende a combinar tus zapatos metalizados como Dulceida, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: