23 motivadoras frases para tatuarse: ¡Cómete el mundo!

Si siempre has querido hacerte un tatuaje, inspírate en estas ideas

María Fernández

Si hay días en los que te da pereza hasta salir de la cama… ¡hazte uno de esos tatuajes! Te proponemos 23 motivadoras frases para tatuarse con las que te entrarán ganas de comerte el mundo.

Si siempre has querido hacerte un tattoo, pero necesitas inspiración para encontrar uno que se ajuste a ti, echa un ojo a la siguiente lista. ¡Que corra la tinta!

Motívate con estas frases para un tatuaje

Las siguientes frases te sacarán una sonrisa cada vez que mires tu tatuaje. Te animarán a esforzarte por lo que tanto deseas y a superar cualquier obstáculo. Toma nota de estas motivadoras palabras para tu tattoo.

1 Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

Si eres capaz de visualizarlo y tienes las suficientes ganas, nada podrá contigo. Ten siempre muy presente tu objetivo, ¡y a por él! Para que nunca se te olvide la necesidad de luchar por tus metas, hazte este tatuaje.

2 No rain, no flowers

Si no llueve de vez en cuando, nunca podrán salir las flores. Después de todos los momentos malos, siempre vienen épocas mejores. Es una bonita frase llena de significado que puedes acompañar con dibujos de pequeñas flores alrededor.

3 Ama la vida que vives

Ama la vida que vives. Vive la vida que amas. Este bello tatuaje será la envidia de todo por el significado tan intenso e importante que conlleva. ¡Todo el mundo te lo querrá copiar!

4 Las cosas buenas llegan a los que saben esperar

Las esperas son muy duras, pero pueden llegar a ser muy valiosas. Como explica esta frase para tatuarse en el brazo o la pierna, cuando menos te lo esperes, te llegará lo mejor.

Sencillas frases para tatuarse

No hay que complicarse mucho con palabras rimbombantes o frases larguísimas para dar el tatuaje perfecto para cada uno. Te proponemos motivadoras frases para tatuarse que son sencillas y cortas. Son ideales para las zonas más pequeñas del cuerpo como la muñeca, el pie o el cuello.

5 Never give up

Rendirse es demasiado fácil, pero no te lleva a ningún sitio. Y para que no se te olvide lo importante que es caminar siempre hacia delante, tatúate esta sencilla frase en inglés. ¡No te rindas!

6 Sin miedo

A veces es necesario tener miedo, ya que te previene de cometer algunas locuras. Sin embargo, debes impedir que el temor te paralice y te impida cumplir tus sueños.

7 Right place, right time

Muchas veces, la buena suerte se encuentra estando en ‘el lugar correcto en el momento adecuado’. ¡Este tatuaje es de lo más original!

8 Stand up!

Ante cada caída, ¡vuelve a ponerte en pie! Esta motivadora frase es sencilla y perfecta para un tatuaje en cualquier parte del cuerpo. También la puedes escribir en español, que sería: ¡Levántate!

Sube tu autoestima con estos tatuajes

Si no te quieres a ti misma, ¿quién lo va a hacer? Si te cuesta mantener la autoestima alta, tatúate algunas de estas frases. Te ayudarán a reforzar la percepción que tienes de ti misma y te recordarán lo maravillosa que eres.

9 No soy perfecta, pero soy yo

La perfección es aburrida, pero hay que aprender a quererse con nuestros propios errores. Un tatuaje con esta frase te ayudará a tener presente lo importante que es aprender de los fallos para seguir adelante.

10 He is not the sun. You are

“Él no es el sol. Tú lo eres”. Este tatuaje te invita a a tomar las riendas de tu propia vida. Este es el momento de empezar a guiarte por tus decisiones, en lugar de dejar que otros las tomen por ti.

11 El futuro está en mis manos

Si la baja autoestima te está impidiendo ser independiente, debes saber que nadie más que tú tiene el poder para decidir sobre tu futuro. ¡El futuro está en tus manos!

12 Me quiero

Este tattoo es sencillo, pero muy eficaz. Hay quien se tatúa el nombre de su pareja o le deja claro desde su piel lo mucho que le quiere. Pero, ¿quién mejor para dedicarle un tatuaje que a ti misma?

Una sola palabra es suficiente

Hay veces que una sola palabra es suficiente para transmitir un gran significado con tu tatuaje. Si te gusta lo minimalista, hazte un tattoo de una sola palabra. ¡Te damos algunas ideas!

13 Creación

¿Dónde te harías un tatuaje en el que se pudiera leer ‘creación? Frente a la destrucción que nos rodea en el día a día, te proponemos este tattoo mucho más motivador.

14 Adorable

En este tipo de tatuajes, es importante escoger una palabra que tenga un significado bonito para ti. Pero también es vital elige una tipografía elegante y que transmita aquello que buscas.

15 Tiger

Si eres una tigresa, este tatuaje está pensando para ti. Te transmitirá una gran energía y fuerza para los momentos en los que estés más de bajón. Esta tipografía es muy favorecedora y es perfecta para cualquier palabra.

16 Smile

Para no volver a sentirte de capa caída, hazte este tatuaje. Cada vez que te lo mires te entrarán ganas de pisar el suelo con mucha más energía.

17 Wanderlust

La palabra de moda del momento es ‘wanderlust’ que sirve para describir la pasión por viajar. Si te da miedo calcular las horas de tu vida que te has pasado en un avión, este tatuaje de una sola palabra es perfecto para ti.

Frases motivadoras en otros idiomas

Si no te conformas con una frase en español, busca las palabras más bellas en otros idiomas. Déjate inspirar por la belleza del francés, la frescura del portugués o la elegancia del italiano.

18 Un sourire coûte moins cher que l’électricité, mais donne autant de lumière

Esta frase de Abate Pierre, significa: ‘una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero proporciona la misma luz’. Al ser una frase tan larga, es un tatuaje idóneo para el pecho o la espalda.

19 Mille modi Veneris

‘Existen mil maneras de amar’. Tatúate esta frase en latín en homenaje a esos amores que aún son incomprendidos.

20 Tudo acontece para o bem

Si sabes que todo va a ir bien, nada se torcerá. Nos encanta este tatuaje en portugués que te inspirará a mirar con ojos positivos el mañana.

21 Non é mai troppo tardi per essere felici

Porque ‘Nunca es demasiado tarde para ser felices’, hazte un tatuaje con esta frase en italiano. No pierdas la esperanza y apuesta por lo que te gusta, porque antes o después la felicidad llegará a ti.  

22 Hakuna Matata

Cada vez que te acuerdes de que llevas tatuada esta frase en suajili, empezarás a cantar la famosa canción. A partir de ese momento, es completamente imposible que sigas estando triste.

23 Life begins at the end of your comfort zone

‘La vida empieza al final de tu zona de confort’. Lo mejor de nosotros sale cuando nos exponemos a la realidad sin salvavidas. Ir más allá te permitirá crecer y exprimir todas tus posibilidades. 

¿Qué frase para tatuarse te gusta más? ¿Te harías alguno de estos tattoos?