Frases de amor para San Valentín, el mejor regalo para celebrar tu relación

María Machado, Periodista

El amor verdadero no necesita un día especial para celebrar su existencia, sin embargo, ¿qué daño hace dar un poco de amor en una fecha tan romántica como San Valentín? Recogemos para ti algunas de las mejores frases de amor para que se las dediques a quien tu más quieras en el día del amor.

Lo primero que te habrás planteado es cómo saber si realmente estás enamorada de esa persona a la que tanto cariño has cogido. Como dice el escritor estadounidense Sam Keen: "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta".

Tu propio corazón te dice que esa persona es muy especial. A su lado eres feliz; su sonrisa es la tuya. Cuando tu amado tiene un motivo para celebrar, tú te alegras aún más que él. A veces, te preguntas cómo es posible que algo que no te ha ocurrido a ti te hace tan feliz. La respuesta es sencilla: estás enamorada. "Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad" (Leibniz, filósofo alemán).

Celebra San Valentín con las mejores frases románticas

El día de San Valentín es un buen momento para hacer un poco de análisis de tu relación. Si el amor es puro, te darás cuenta de que ha habido mucho amor, pero también alguna que otra pequeña locura. "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado" (William Shakespeare).  

El amor nos hace seguir hacia delante. "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida" (Pablo Neruda, poeta chileno). Saber que tenemos a quien nos respalda incondicionalmente nos convierte en las mujeres más fuertes del planeta. La clave es que, simplemente, nos hace feliz.

"No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados" (Tournier, escritor francés). A veces, te sobran las palabras. No hace falta que os digáis nada porque con solo una mirada todo queda claro. El amor verdadero no necesita de largos discursos ni palabras grandilocuentes. Se demuestra mucho más con una leve caricia o una mirada cómplice. 

Regala por San Valentín, alguna de estas románticas frases de amor. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para San Valentín, el mejor regalo para celebrar tu relación, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: