Frases de amor para tu pareja: por un romántico 2016

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para 2016

Brinda por este año que aún queda por delante con tu pareja. Lo bueno no ha hecho más que comenzar y 2016 se presenta como vuestro año, lleno de amor y muchos planes de pareja, algo con lo que siempre has soñado para alcanzar la completa felicidad. Es vuestro momento y quieres dedicarle unas románticas frases de amor por el mejor año de amor que vais a tener.

Frases de amor para 2016

Da igual si vuestra relación no es la típica, igual a todas las demás, si os veis más o menos o paseáis más o menos abrazados, lo importante es que vosotros sepáis cuánto amor hay dentro de ella: “Aunque nuestra relación no sea la más común, aunque no sea la más acaramelada, aunque no tengamos pasión por la calle o detalles melosos, sé eres el hombre de mi vida, te quiero mucho y me hacen muy feliz los planes de pareja que tenemos. Tú yo y nuestro amor, nada más”.

La positividad frente a una adversidad es la clave. No importa una discusión si vosotros sabéis que os queréis y el destino que lleváis juntos como pareja: “Siento si alguna vez te molesto, si discutimos, no quiero que pases malos momentos porque sé que nuestro amor es muy grande y este año es clave en el rumbo de nuestro destino hacia la felicidad como pareja. Te quiero”. No paséis malos tragos si de verdad vuestro objetivo es vivir tranquilos y enamorados juntos.

Cada día me haces querer ser mejor persona. Va a llegar fin de año y voy a ser algo parecido a un santo, de lo mucho que voy a mejorar este año. Por ti, porque te amo”. ¿No es esta idea una de las más románticas para expresar como propósito de este año? Seguro que tu pareja cae rendida a tus pies, pues expresa amor y buena voluntad hacia la pareja en cada letra de la frase y eso es algo que tiene mucho valor y seguro hace que tu pareja se enamore más aún de ti.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tu pareja: por un romántico 2016, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: