Hechizo de amor para un perfecto aniversario en pareja

María José Roldán Prieto

No importa el año que hagas con tu pareja actual. Puede que sea el primer año como si hacéis diez. Todos los años que se cumplen estando en pareja son fechas importantes y por eso es importante que sea un aniversario perfecto. Pero si quieres que realmente salga redondo, necesitarás un hechizo de amor efectivo para que vuestro amor esté bien sellado.

Hechizo de amor perfecto para un aniversario de pareja

Este hechizo tendrás que hacerlo tres veces –una vez por semana- antes de que llegue la fecha especial y también ese mismo día. No importa el momento del día en que lo hagas, pero intenta que sea siempre a la misma hora y en el mismo lugar. Necesitarás tantas velas como años hacéis juntos, una fotografía vuestra donde salgáis felices y un papel en blanco con un lápiz.

Pon las velas encima de una mesa totalmente despejada y ponlas todas en línea recta. Enciende una a una visualizando momentos felices de vuestra relación. Cuando llegues a la última pon justo detrás vuestra fotografía. A continuación coge el papel y escribe cómo quieres que sea vuestro aniversario en pareja y qué es lo que quieres que ocurra. Apaga las velas y guarda ese papel en un lugar para que vaya contigo cada día, si es cerca de tu corazón mucho mejor.

Después durante las tres semanas que debes repetir el hechizo, al llegar a la parte de anotar, tendrás que escribir qué es lo que tienes hecho y qué falta por hacer. Cuando llegue el día de vuestro aniversario, ya deberás tenerlo todo bien preparado y entonces tendrás que escribir los deseos que tienes para vuestra relación en el futuro. Apaga las velas y guarda ese papel hasta el año siguiente que deberás cambiarlo por otro en el que añadas más deseos. Es un hechizo sencillo pero efectivo.

Puedes leer más artículos similares a Hechizo de amor para un perfecto aniversario en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: