Dos hechizos de amor al mismo tiempo: doble efectividad romántica

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Dos hechizos de amor para una doble efectividad

Si quieres encontrar a tu pareja ideal o mantener a tu pareja a tu lado y que vuestra relación marche muy bien, entonces lo ideal es que te asegures con dos hechizos al mismo tiempo. En ambas circunstancias se necesita doble efectividad romántica, y conseguirás buenos resultados. Pero recuerda que para que el amor funcione siempre tendrás que poner de tu parte. Si no lo haces, será muy complicado que el amor sea positivo en tu vida. Los hechizos de amor dobles te ayudarán a que tenga doble efectividad y que el universo escuche tu petición de amor y tengas resultados efectivos.

Dos hechizos de amor para una doble efectividad

En viernes y durante la luna creciente o la luna llena deberás hacer los dos hechizos al mismo tiempo. Necesitarás 3 velas –roja, rosa y blanca-, aceite de rosas, un cuarzo rosa y 6 centímetros de tela rosa y una cinta roja. Para este primer hechizo deberás poner las velas en forma de triángulo como si cada vela fuese un vértice del triángulo y enciéndelas. Después cierra los ojos y sentada en posición de meditación deberás decir: ‘El amor, la emoción y la felicidad son los tres vértices de la vida, regalos tiernos que solicito tener en mi alma. Afrodita reina generosa, escucha mi petición y que así sea’. Repite este hechizo 3 veces.

Para el segundo hechizo que tendrás que hacer seguido del anterior mantén las velas encendidas y frota tus manos en el aceite de rosas y enrolla el cuarzo rosa primero con la tela rosa y después con la cinta roja. A continuación pon el cuarzo envuelto en tus labios y con los ojos cerrados le das un beso, después la coges fuerte entre tus manos y vuelve a decir el hechizo: ‘El amor, la emoción y la felicidad son los tres vértices de la vida, regalos tiernos que solicito tener en mi alma. Afrodita reina generosa, escucha mi petición y que así sea’. Repite este hechizo 3 veces de nuevo.

Puedes leer más artículos similares a Dos hechizos de amor al mismo tiempo: doble efectividad romántica, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: