Cómo seducir a un hombre más mayor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunas relaciones de pareja vienen marcadas por la diferencia de edad. Aunque los hombres jóvenes están de moda, desde que el mundo es mundo las mujeres más jóvenes se han sentido irremediablemente atraídas por hombres más mayores. Y hay que reconocer que seducir a un hombre más mayor entraña ciertas complicaciones.

Cómo se conquista a un hombre más mayor

Si te estás enamorando de un hombre más mayor que tú, seguramente tienes algunas dudas sobre cómo seducirle. Es posible que te sientas intimidada, que pienses que parte con la ventaja de tener más experiencia y eso te hace quedarte en un segundo plano. Y es cierto que parte con ventaja, pero no debes dejarte intimidar.

Porque a ese hombre encantador que tiene unos cuantos años más que tú, más experiencia y más tablas en la vida le falta algo de lo que tú estás llena, que es de frescura y juventud. Así que no te costará tanto conquistarle, porque la naturaleza se está poniendo de tu parte. Aunque puede ocurrir, no lo descartes, que no tengas que hacer malabarismos porque va a ser él el que te conquiste a ti.

De cualquier manera, las armas para seducir a un hombre más mayor son las mismas que para seducir a un hombre más joven o a un hombre de tu edad. Natural y auténtica, así es como debes mostrarte para seducir a cualquier mortal, más o menos mayor, que merezca la pena. Si eres tú misma, ese hombre caerá rendido a tus encantos sin importar la edad.

Conviene advertir que no hace falta que te estudies el papel de Lolita para impresionar a un hombre más mayor. Y si intuyes que ese papel de jovencita desvalida es el que él está buscando, sal corriendo de esa relación. Porque tú eres joven, pero también eres una mujer independiente que quiere un amor en igualdad de condiciones, no un padre, que ya tienes el tuyo o un maestro que te enseñe a vivir la vida.

Puedes leer más artículos similares a Cómo seducir a un hombre más mayor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.