Cinco ventajas de salir con un hombre más joven

Laura Sánchez, Filóloga

Como siempre andamos buscando el secreto de las relaciones de pareja y nos hemos parado a pensar en la influencia de la diferencia de edad entre la pareja. ¿Es mejor salir con un hombre de tu misma edad, más mayor o más joven? Turno para los hombres más jóvenes, porque hemos descubierto unas cuantas ventajas de salir con un chico joven.

Por qué salir con un hombre más joven

Las mujeres tenemos diferentes necesidades sentimentales a lo largo de nuestra vida, de ahí esas diferencias en las relaciones a los 20, a los 30 o a los 40. A estas alturas resulta casi imposible no fijarse en los hombres más jóvenes. Y es que salir con un hombre joven tiene sus ventajas.

1 Eterna juventud. Por más que queramos ser mujeres independientes y olvidarnos de la opinión de los demás, no somos del todo inmunes a las presiones del entorno. El elixir de la eterna juventud se convierte en una búsqueda vital que puede empezar por ese chico joven que está loco por ti.

2 Autoestima. Los hombres más jóvenes son también un excelente ejercicio para mejorar la autoestima. Desde tu posición en las alturas gracias a tu experiencia vital ves cómo tu pareja joven te admira y acude a ti en busca de respuestas. Y de conocimientos.

3 Sexo. Si a menudo cantamos las bondades de los hombres maduros en la cama, los chicos jóvenes también tienen sus ventajas. La presunta falta de experiencia se suple con una fogosidad extra y con muchas ganas de aprender que hacen que la vida sexual de la pareja sea un laboratorio de experimentos.

4 Diversión. Los hombres jóvenes son más divertidos, otra cosa es que a ti te apetezca tanta diversión. Pero si nada puede pararte, tu hombre ideal es un chico joven con ganas de comerse el mundo y sin la frustración de haberse dado cuenta de que no va a poder con tanto mundo.

5 Aventura. El toque de aventura que aporta salir con un hombre más joven es algo impagable que ya han descubierto las celebrities poniendo de moda los 'toy boys'. La aventura no consiste en ir de safari todos los veranos, sino en vivir el día a día con una intensidad como hacía tiempo no recordabas.

Puedes leer más artículos similares a Cinco ventajas de salir con un hombre más joven, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: